Presentación y detalles del Alfa Romeo 4C en Tayre

alfa

Administrador
Miembro del equipo

FABRETA turbo dijo:
alfaromeo33 dijo:
Muy buen reportaje! Y un detalle que la marca invite a alguien de este foro para ver la presentacion...

Alfa Romeo creo que no a invitado a nadie , leyendo el texto deduzco que a sido todo gracias a Tayre por su cuenta y riesgo


Salut

Si, efectivamente, así es.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Gracias por el reportaje Alfa. ;)

Salud 8)
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Bueno, pues algún detalle más:


Los micrófonos del manos libres y el espejo retrovisor
[smg id=406]

El maletero
[smg id=405]

Zona de suspensión y dirección
[smg id=404]

[smg id=403]


Bajos del coche. Los bajos están forrados con unos paneles de fibra pero en la parte central se puede ver parte del chásis al descubierto.
[smg id=402]

[smg id=401]


y esto es lo que se ve por el panel trasero del habitáculo:
MGalleryItem.php
 

romeo

Gran Alfista

Brutal el 4C. Obviamente es un juguete para fines de semana en soledad o en pareja, sin críos.

El juguete perfecto, caro, pero perfecto.

Muy buenas las fotos ;)...
 

ratm

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Muchas gracias por el reportaje y gracias también a Tayre por la invitación y que podamos disfrutarlo todos.
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Recordar, si lo quereis ver en persona, que hoy está expuesto uno en color rojo en TAYRE. No se si dejarán tocarlo mucho pero si os pilla cerca puede ser un buen momento para verlo en persona.
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Brutal.Muchas gracias. ;D

Saludos.
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

ricatopia dijo:
Alfa a ver si un día te lo dejan probar y nos cuentas ;)

Eso ya lo veo muy, pero que muy dificil. Me temo que eso lo tendremos que ver en revistas y programas de TV.
A ver si alguien que se lo compre pasa por aquí y nos cuenta.
 

joseicogt

Alfa 159 JTDm 150cv selective

el interior deja muchisimo que desear sinceramente,sobretodo los mandos del aire acondicionado,exteriormente es precioso
 

Alfaholic

Alfista Junior

Gracias por el interesante reportaje!
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

Muchas gracias Alfa.

media


A modo de curiosidad, el micrófono (doble) es el que aparece en el medio. Es estándar de Parrot (el mismo que lleva el Asteroid Smart). En mi opinión, ya podían haberlo ocultado de alguna manera. Yo lo llevo dentro del plafón de luces y funciona a la perfección a pesar de estar escondido.

Los otros 2 son los sensores volumétricos de la alarma. Los míos los coloqué en una ubicación similar:

pE7sQgV.jpg
 

spidero

Alfista Consagrado

Me parece precioso...por fuera.

Por dentro no me hace mucha gracia, en especial ese cuadro y el volante achatado.

Las ruletas de la climatización me recuerdan a las de un GTV/Spider 916 primera serie.
 

daniromeo

Dale gas que esto se va a parar!

unlimited dijo:
Muchas gracias Alfa.

media


A modo de curiosidad, el micrófono (doble) es el que aparece en el medio. Es estándar de Parrot (el mismo que lleva el Asteroid Smart). En mi opinión, ya podían haberlo ocultado de alguna manera. Yo lo llevo dentro del plafón de luces y funciona a la perfección a pesar de estar escondido.

Los otros 2 son los sensores volumétricos de la alarma. Los míos los coloqué en una ubicación similar:

pE7sQgV.jpg

Incluso hay un plafon, no recuerdo en que modelo, que traia tanto los micros como los sensores volumetricos integrados en el mismo plafon...
Que poner el del maletero del 147 en el 4C tiene delito eh, que les costaria poner uno cuco como el del mito o giulietta... :-\
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

Alguien sabe si dejan montarte en él si vas? O la unidad expuesta es sólo para babear detrás del cristal? ;D
 
Arriba