Presentación y detalles del Alfa Romeo 4C en Tayre

Denebola

Alfista Consagrado

Espero no llegar a verlo en directo en un concesionario nunca.

Cometería una locura allí mismo.
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

Denebola dijo:
Espero no llegar a verlo en directo en un concesionario nunca.

Cometería una locura allí mismo.

Hay madreee....

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/alfistas-denominacion-de-origen/esos-castellano-leoneses/msg1120510/#msg1120510

Menos mal que me rodea la miseria y mi novia es libre de pegarme un puñetazo como vea algún indicio raro.
 

alfa_rero

Alfista Junior

Hola a todos, me gustaría meter más fotos sobre estos dos coches. yo vivo al lado del concesionario y me dejaron hacerles a los bichos unas cuantas fotillos... con permiso del creador por su puesto!

Alfa Romeo 4C

fmmnpl.jpg


vn2qyu.jpg


23lefb.jpg


2vwz6l1.jpg


20fqh4m.jpg


34yzrpk.jpg


fjfdwz.jpg


334r7ti.jpg


nvno1g.jpg


67jxp3.jpg


dyr47d.jpg


2i1jqt0.jpg


357rgh0.jpg


xeor2p.jpg


2dmed6e.jpg


2ywztol.jpg


17q269.jpg


zj9iso.jpg


2uhpa1x.jpg


sy4b4g.jpg


2qwle8j.jpg


286wwas.jpg


Alfa Romeo 8C Competizione

1zpmubt.jpg


egealc.jpg


a5j3mv.jpg


nv2pnr.jpg


dh4e2c.jpg


11k9zt1.jpg


4kb5s7.jpg


11uhkjb.jpg


2w6ykao.jpg


f42o3l.jpg


2ljswbb.jpg


r1lgmx.jpg


24zhi07.jpg


2nhnbk9.jpg
 

alfa_rero

Alfista Junior

Fui al día siguiente de de la presentación, me dijeron que el coche se enseñaba cerrado (el 4C) suerte que vino una pareja a verlo para decidirse por él y lo pude ver por dentro. Vern en el habitáculo la fibra de carbono que te rodea es impresionante.

Decir que lo que más ilusión me hizo fue ver el 8C, no me imaginaba que pudiese ver ese coche en persona, increíble.
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

Acabo de pasar y ya no estaba el 4c, ni tampoco el 8c, aunque este último ya lo había visto. ¿Qué han hecho con ellos?
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

El 4C es bonito, y además pequeño, manejable, muy ligero y muy deportivo.

Para el 8C no tengo palabras. SUBLIME :eek:
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Porco Rosso dijo:
Acabo de pasar y ya no estaba el 4c, ni tampoco el 8c, aunque este último ya lo había visto. ¿Qué han hecho con ellos?

El 8C hace un tiempo lo tenían guardado en una sala a la que el público no tiene acceso.

Sinceramente, es un show Car.....
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

No sé hace cuánto que lo guardaron, pero yo lo vi hace unas semanas. No sé para que lo tienen, que habían puesto un suv en su lugar y encima en la exposición había un vulgar bmw.
 

daces

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo fui el viernes a ver el 4C y de paso vi el 8C, que decir de este ultimo..... no he visto coche mas bonito en mi vida, tiene una elegancia sublime.
Antes de ver el 4C me gustaba de verlo en las fotos, pero despues de verlo..... Quiero que me toque la loteria....
Me sente en el, bueno, mejor dicho, me tumbe, porque..... vas tumbado, es impresionante, yo nunca habia estado dentro de este tipo de coches, y debe ser lo mas parecido a un coche de competición, que de momento, me pueda montar.
Los faros en carbono en vivo me gustan, he llegado a cogerles el gustillo. Siempre se ha dicho, que alfa en algunos momentos, ha vendido coches de competición "asequibles", y este es un ejemplo. Es verdad que son 60.000 eurazos, pero es lo mas asequible que uno se puede comprar, en este tipo de coches, me parecio sublime. Por supuesto como se ha dicho hay cosas del interior que se podian haber currado mas, pero eso no quita que el coche me encante.
Despues de haber visto el 4C en vivo, me da igual que el Leon diese una vuelta estratosferica, porque despues de sentarme en el 4C, he visto el cochazo que se ha sacado de la manga alfa, que es un hito de la historia, ya es un clasico desde ya. Y eso que no me he dado una vuelta con el ;D
Lo unico que siento, es no tener dinero para comprarme dos, uno lo dejaria tal cual, y el otro lo prepararia a tope, ;D
Que grande el 4C, y como se quedaba mirandolo, la gente de fuera del concesionario, todos, hombres, mujeres, niños, personas mayores, todos lo miraban sorprendidos.
Como dicen, pese a quien le pese, de momento es un exito.
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

Por cierto, alguien sabe que paso con el 4c blanco? Era el coche de un cliente o lo trajo el concesionario y alguien el fin de semana alguien se lo llevo puesto a casa sin esperas?
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

Pero si es de un cliente no lo pueden abrir para que la gente se monte ni toquetee. Si todos los que traen son ventas, va a estar complicado montarse. Esperemos que alguna empresa de venta de experiencias lo compre para poder probarlo.
 

DrCooper

Alfista Compulsivo

Como dice alfa en el primer post, el 4C blanco es propiedad de Alfa Romeo, y alguien en otro post dijo que ahora lo han cambiado a otro concesionario. El del cliente era uno rojo que llegaba el viernes y no se expuso
 

jotade

Alfista Junior

DrCooper dijo:
Como dice alfa en el primer post, el 4C blanco es propiedad de Alfa Romeo, y alguien en otro post dijo que ahora lo han cambiado a otro concesionario. El del cliente era uno rojo que llegaba el viernes y no se expuso

A mi me comentaron eso el lunes, que era vehiculo de demostración para prensa y demás.
 

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

En realidad es el mio. Mañana me lo llevo a las fallas y el jueves voy pa burgos...jajaja.

Por ciero unlimited, si q habia pensado en subir a burgos desde valencia, pero el acompañante entra de mañanas y será imposible.
 
Arriba