Presentación y Saludos desde México

Juan Antonio Bañuelos

Alfista desde México



Un saludo desde México a todos los Alfistas del foro,

Antes que nada quiero presentarme y agradecer por todos los buenos consejos recibidos para mantener estas máquinas caminando de no ser por ustedes mi Alfa ya habría pasado a mejor vida.

Aunque tengo una relación amor odio con mi Alfa 156 me niego a la idea de venderlo aunque mi esposa me eche en cara cada vez que falla que es la peor inversión que hemos hecho. pero cuando anda bien es una experiencia increíble de manejo ( me atrevo a decir a la altura de BMW y Mercedes o incluso mejor).

También quiero servir como punto de apoyo a los fanáticos de esta histórica marca que nos encontramos en México para poder ser un punto de apoyo en cuanto a búsqueda de refacciones y mano de obra calificada en base a las experiencias que usuarios en México hemos vivido y gracias a las excelentes aportaciones que nuestros amigos de España nos han brindado.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Bienvenido! leyendo lo de tu mujer me he dado cuenta que en ese aspecto tengo suerte con la mía, a ella le gusta el Alfa, creo de hecho que de los tres que tengo es el que mas la gusta.

Saludos y bienvenido de nuevo.
 

Juan Antonio Bañuelos

Alfista desde México

Juan Antonio Bañuelos dijo:



Le encanta el carro pero nos ha dado tantos problemas el selespeed que ya ni se acuerda que se siente manejarlo.
El carro lo compré para ella.

Seguimos en pie de lucha, por eso agradezco mucho sus aportaciones. sino literalmente los mecánicos pagarían la universidad de sus hijos gracias a los dueños de Alfas
 
Arriba