Presentacion: Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde

vicentesanchezdj

Usuario Premium

Buenas tardes a tod@s!

Por fin encuentro un huequecito para poder presentar como dios manda mi nuevo coche. Como puse en mi presentación en el foro, todo esto viene por culpa de un viaje que hice el verano pasado, concretamente el día 25 de agosto de 2021. Donde acabamos un gran amigo mio y yo en Arese, donde si no, que en el museo histórico de Alfa Romeo. (Del cual haré un post con unas cuantas fotos que hice de esa visita)

tempImagetPUVvq.jpg


Allí no vi ningún Giulia QV, vi un par de veloces pero ya de por si era un coche que cuando lo veía me impresionaba. Pero el aura que respiras en ese museo, los modelos que tiene la marca allí, la historia vista y contada en cada planta y pasillo me hizo ver que no podía "morirme" sin tener un Alfa Romeo y en su debido caso, una versión con pedigree.

Antes de tener la Giulia como dicen nuestros amigos italianos, tenía un Audi RS3 Sedan, que me ha dado muchas alegrías durante 4 años, pero cada dia que pasaba de ese 25 de agosto cuando me "picó" el biscione tenía la cabeza puesta en la Giulia. Asi que me puse manos a la obra, estube viendo opciones de segunda mano (muy pocas, la verdad), opciones de pedirlo a fabrica (con ese miedo que conlleva a dia de hoy el pedir un coche sin saber cuando te lo van a fabricar y con que sorpresas te puedes ir encontrando...) y la opción menos buscada... Otro buen amigo mio que vive en Navarra fue a pasar la revision a su Abarth, donde casualmente tenían un QV en color blanco, le dió mi telefono al comercial y empezamos a hablar.

Mis dos extras impepinables era el color (Verde Montreal o Rojo Competizione) y los asientos Sparco. El rojo competizione ya no se hacía asi que... todo al verde. La alegría me la dio cuando me dijo que les iban a llegar dos verdes Montreal a mediados de Abril, uno con sparco y otro sin ellos. El resto, ya es historia...

IMG_5004BC.jpg


IMG_5023BC.jpg


IMG_5045BC.jpg


IMG_5040BC.jpg


IMG_5034BC.jpg


tempImage2si7lZ.jpg


tempImagelrBceq.jpg


tempImageYvMouj.jpg
 
Última edición:

Cordachero

Alfista Junior
Usuario Premium

¡Impresionante!
Mi mas sincera (y envidiosa) enhorabuena por semejante máquina:love:
 

Necky

Alfista Veterano
Usuario Premium

Uffff jo*er es que es bonito hasta el garaje. Disfruta de esa maquina
 

nacho

Gigante Alfista
Usuario Premium

Menudo carro! Enhorabuena y a disfrutarlo.

Cuando yo estuve en Arese tenían en la misma entrada donde sacas los tickets, el QV rojo con el que hicieron la vuelta rápida a Nurburging.
 

victor s

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Brutal !!!! Que preciosidad.. !!!!!
Las ortopedias, de tu zona se van a forrar a vender collarines con tanto cuello lesionado
Diviértete y disfrútalo, que intuyo no será difícil
 

Alfarosso

Alfista Junior
Usuario Premium

Enhorabuena, y eso se llama empezar apostando al máximo........Que envidia más sana !!!!. A disfrutarlo como se merece y bienvenido al club del Biscione.
 

alfanacleto

Gigante Alfista
Usuario Premium

Precioso!!!
 
Arriba