Presentacion de mi Busso

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0
16 Abr 2006
1.999
1
0
40
Naròn,A Coruña
Hola a todos!
mas vale tarde que nunca,y aunque ya llevo un par de mesillos con el,pues he tardado en presentaroslo porque esperaba sacarle unas fotos mas bonitas,pero debido a que siempre ando liado,y a que cuando no lo estoy llueve :( (y que conste que mucho no llueve,asique imaginaros como ando...) pues os lo voy presentar con las fotos que tengo,que son poquitas :( en fin,al lio :)
os presento a mi 164 3.0 v6 24v Super azul Napoles
lo comprè con 115.000km y ahora mismo tiene 118.000km,decir que me trae muchos recuerdos volver a tener un 164 :) (algunos buenos,el pedazo de coche que es,y otros no tanto,cuando le rompio el motor a mi anterior 164 :( ) estè es mas equipado que el anterior,hasta trae Airbag de copiloto,cosa que nunca habia visto en un 164 :o
este 164 pertenecio a otro forero (un saludo Luis!!! :) ) y la verdad que el coche està mejor de lo que me esperaba,me imaginaba tener que gastar en el dinero en pijadas,pero por suerte no tiene muchas,y las que tiene son pequeñeces y mas bien mantenimientos por cabezoneria mia,jeje
y que decir del Busso! una delicia tanto el sonido como el como arrastra los 1510kg que pesa,la unica pega,que la caja de cambios sea de 5V y la ausencia de autoblocante,ya que aunque ahora lleva las llantas de 17" sigue perdiendo traccion en aceleraciones fuertes
no me enrollo mas,jeje,pero es que me hace mucha ilusion volver a tener un 164 y està vez como tiene que ser,con motor Alfa y V6 y despues de haber tenido que hacer unos cuantos sacrificios personales para poder tenerlo,en fin,todo al final tiene recompensa :) espero que dure la alegria,jeje
aquì os dejo unas fotillos :)

http://img16.imageshack.us/i/valdovlateralizq.jpg/

http://img189.imageshack.us/i/164interior.jpg/

http://img199.imageshack.us/i/valdovofrentizq.jpg/

http://img23.imageshack.us/i/valdovotraseraderch.jpg/

http://img16.imageshack.us/gal.php?g=valdovlateralizq.jpg

a ver si se ven,que desde que cambiaron el imageshack no me manejo,jaja

Mejora la visibilidad, aumentando la seguridad y el confort en la conducción durante todo el año. Es un compuesto hidrofóbico que repele el agua de la lluvia.
Felicidades Miguel TI. Un 164 impecable y de "pedigree" conocido. ;)

Celebro que Luis le haya encontrado una casa "como se debe".

Salud 8)

Se ven las fotos, y se ve impecable la máquina. Menudo pepino compañero ;)

Espero que dure la alegría y que te haga pasar muy buenos ratos ese 164.

Un saludo.

P.D: En el post de "Alfas abandonados" ya puse que hay localizado un 164 super en estado de abandono aqui en Madrid. Además el color debe ser muy parecido al tuyo, si no el mismo.

muchas gracias a todos!
pues no vi ese 164 abandonado,lastima que me pille tan lejos,si no igual habia un desfalco,jajaja
la verdad es que lo pille con mas corazon que cabeza,espero no tener que verme en apuros y deshacerme de el,de momento es mantenible,jeje,me sorprendiò gratamente su consumo,cierto es que practicamente solo lo utilizo en carrtera,en ciudad ni se me ocurre,jeje (tanto por su tamaño,como por el consumo,o por que me lleven un espejo por delante :S )

Me encanta ese 164. Enhorabuena!!! ;)

Uno de los OBD II más recomendados en el foro actualmente es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato, funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.

Precioso ese 164, además con un Busso (música celestial). Felicidades por la adquisición y que lo disfrutes.

Saludos

menuda chatarra!, no tienes verguenza! esas ruedas de atras enterradas en las aletas!
mira que tener yo unos separadores y no acordarnos de cojerlos el sabado! ;D ;D ;D ;D

por cierto tiene una mancha en la defensa, justo donde dobla abajo, como no la habras visto?
pierdes facultades miguel.

Hombre Miguel! Ya era hora que se me habia olvidado!!

Ahora a disfrutar. :)

dmetal dijo:
menuda chatarra!, no tienes verguenza! esas ruedas de atras enterradas en las aletas!
mira que tener yo unos separadores y no acordarnos de cojerlos el sabado! ;D ;D ;D ;D

por cierto tiene una mancha en la defensa, justo donde dobla abajo, como no la habras visto?
pierdes facultades miguel.

no es una mancha,era un rallazo,pero eso, "era" gracias a Kike de fiateira,ya tengo pincelitos de retoque ;) (no creo que lea esto,pero por si acaso,un saludo y gracias! :) )
pues si javi,espero que este si que lo disrute no como el anterior 164 :S
por cierto,a ver si mi hermano se presenta como es debido con su "nuevo cacharro" :) si no tendrè que poner yo unas fotillos y presentaroslo :)

Aditivo para el aceite que se recomienda en algunos posts de Alfistas. Destaca por su fórmula de última generación que protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible.
Tu vigila bien el aceite, no escatimes en la calidad del mismo y respeta bien los tiempos de calentamiento antes de meterle cerita.

Si haces eso es un motor muy duro, yo en el 166 lo llevo a saco y con 140 000km (madre mia, hace nada con 80 000...) va perfecto y como un reloj! ;)

¡Cómo no había visto esto antes! ¡Felicidades Miguel! Muy chulo, aunque veo que el horrible volante de 4 brazos no es exclusivo del GTV, eso sí con el aro de madera gana algo más.

Una belleza, en la Torre se ven bastantes, si necesitas cualquier cosa, el comando madrid esta disponible.

Un saludo y felicidades!

Aditivo para el aceite que se recomienda en algunos posts de Alfistas. Destaca por su fórmula de última generación que protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible.
lumeboo dijo:
¡Cómo no había visto esto antes! ¡Felicidades Miguel! Muy chulo, aunque veo que el horrible volante de 4 brazos no es exclusivo del GTV, eso sí con el aro de madera gana algo más.

Hola Luis!!! me alegra leerte despues de tanto tiempo :)
pues a mi me gusta el volante :-[ jeje
por cierto,tienes algo que ver con el bar Lume-boo que hay en doniños? es que vi el cartel y me acordè de ti,jeje
gracias dudufuster,en principio creo que tengo todo lo que necesito :) pero no olvidarè tu oferta,jeje
javi,por eso del tiempo de calentamiento no hay problema,ademas de que no soy de darle caña a los coches :)

Pues es un crimen no darle caña a un busso. :D

Bueno y a cualquier Alfa...

Yo no les doy caña apenas.... ;D ;D ;D ;D

En serio que si respetas eso son motores que para nada sufren en un uso cañero pero "de carretera".

purpleholic dijo:

En serio que si respetas eso son motores que para nada sufren en un uso cañero pero "de carretera".

pues soy un pecador,pero la malloria de las veces voy a regimen relajado,da gusto el ir en un coche en el que solo oyes la sinfonia del motor,jeje

Miguel Ti dijo:
purpleholic dijo:

pues soy un pecador,pero la malloria de las veces voy a regimen relajado,da gusto el ir en un coche en el que solo oyes la sinfonia del motor,jeje
......y el olor a goma ;D ;D ;D ;D

Tu eres de los mios....jajaja ;D ;D

Yo tambien solo oigo el motor...a 6000 es que no se oye otra cosa....jajaja ;D ;D ;D

Como le tomamos el pelo a Miguel..... ;)