Este kit de limpieza para coche incluye varios de los productos estrella de la marca Rain-X, un cuidado total del vehículo a buen precio y sobre todo calidad de esta conocida firma.
Felicidades por esa gran adquisicion, yo ando a la caza y captura de un 164 tambien, la verdad que estaba en eso o un Fiat Cupe turbo, pero al final me he dicido por tirarle al biscione aunque cuando aparezca con el me va costar casi irme a dormir al taller jajajaja
saludos y que lo disfrutes
PD : se me olvidaba, por curiosidad que medida le has calzado con las llantas en 17" la 215/45 o la 225? o has mirado cual es la equivalente en 17" con respecto a la original? gracias
Felicidades por esa gran adquisicion, yo ando a la caza y captura de un 164 tambien, la verdad que estaba en eso o un Fiat Cupe turbo, pero al final me he dicido por tirarle al biscione aunque cuando aparezca con el me va costar casi irme a dormir al taller jajajaja
saludos y que lo disfrutes
PD : se me olvidaba, por curiosidad que medida le has calzado con las llantas en 17" la 215/45 o la 225? o has mirado cual es la equivalente en 17" con respecto a la original? gracias
son 225,pero la equivalente creo que seria 215,de todos modos nunca he tenido problemas de papeleos ni nada (esperemos que siga asì) en mi anterior 164 llevaba tambien 225/45/17 con llantas de GTA
Mejora la visibilidad, aumentando la seguridad y el confort en la conducción durante todo el año. Es un compuesto hidrofóbico que repele el agua de la lluvia.