Presentacion de mi Busso

purpleholic dijo:
Tu eres de los mios....jajaja ;D ;D

Yo tambien solo oigo el motor...a 6000 es que no se oye otra cosa....jajaja ;D ;D ;D

Como le tomamos el pelo a Miguel..... ;)

jajaja,que bien os lo pasais a mi costa... jejeje ;)

Este kit de limpieza para coche incluye varios de los productos estrella de la marca Rain-X, un cuidado total del vehículo a buen precio y sobre todo calidad de esta conocida firma.
Felicidades por esa gran adquisicion, yo ando a la caza y captura de un 164 tambien, la verdad que estaba en eso o un Fiat Cupe turbo, pero al final me he dicido por tirarle al biscione aunque cuando aparezca con el me va costar casi irme a dormir al taller jajajaja
saludos y que lo disfrutes

PD : se me olvidaba, por curiosidad que medida le has calzado con las llantas en 17" la 215/45 o la 225? o has mirado cual es la equivalente en 17" con respecto a la original? gracias

N.Larini dijo:
Felicidades por esa gran adquisicion, yo ando a la caza y captura de un 164 tambien, la verdad que estaba en eso o un Fiat Cupe turbo, pero al final me he dicido por tirarle al biscione aunque cuando aparezca con el me va costar casi irme a dormir al taller jajajaja
saludos y que lo disfrutes

PD : se me olvidaba, por curiosidad que medida le has calzado con las llantas en 17" la 215/45 o la 225? o has mirado cual es la equivalente en 17" con respecto a la original? gracias

son 225,pero la equivalente creo que seria 215,de todos modos nunca he tenido problemas de papeleos ni nada (esperemos que siga asì) en mi anterior 164 llevaba tambien 225/45/17 con llantas de GTA

Enhorabuena, se le ve muy bien :o :o

Que lo disfrutes! :D

buen carro miguel tiene que ser una delicia conducirlo ....bueno ese coche no se conduce se pilota ejjjeje que lo disfrutes ;)

Mejora la visibilidad, aumentando la seguridad y el confort en la conducción durante todo el año. Es un compuesto hidrofóbico que repele el agua de la lluvia.
gracias! hoy lo he sacado del taller con el escape intermedio nuevo (lo tenia podrido por la parte superior y no se veìa hasta que se hizo trizas)