Presentacion del Saab 95 sport combi

Equipo conectado

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dglwkIvuEmo&feature=player_embedded[/youtube]
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Pues a falta de verlo en directo...no me dice/transmite nada, me esperaba mucho mas, pero, bajo mi opinion, han sido demasiado conservadores.
 

dosmiguel

esto tiene mu mala pinta

a mi particularmente si que no me dice nada por que nunca me han gustado los rancheras.
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Hombre, hay alguna como Opel Insignia y Mazda 6 que a mi me ponen ;)
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Ese Jorge, en su dia, jugaba en otra liga, pero los Audi de hoy dia no dicen NADA, los RS4 de antaño....que brutisimos se veian.
 

dosmiguel

esto tiene mu mala pinta

siento y me duele no poder compartir ese pensamiento con tigo amigo. ;) ;) ;)falgete.
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Bueno, en algo nos tendriamos que contradecir ;)
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

falgete dijo:
Ese Jorge, en su dia, jugaba en otra liga, pero los Audi de hoy dia no dicen NADA, los RS4 de antaño....que brutisimos se veian.
+1.Yo si estoy de acuerdo contigo....
 

Ferran250

Gran Alfista

Por qué a todoas estas rancheras se empeñan en ponerle el sobrenombre de "sportloquesea"? No me imagino a Yvan Muller, Tom Cornel, Tarquini o Priaulx luchando por el WTCC con una de estas... ::)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

¿Sportwagon por ejemplo? :D

Lenguaje subliminal: ranchera, matrimonio,hijos, hipoteca, carritos, dibujos animados, perro, agobio...
Deja que por lo menos se sienta un poco piloto con el nombre. ;)


Salud 8)
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Mero marketing, si les dices un, p.ej. 159 berlina o familiar a una persona de 30 años...se puede llegar a agobiar (una tonteria desde luego), pero como bien dice Doc, si le pones un Sport delante...la imagen cambia.
 
Arriba