Presento "Mi bonito" Alfa Romeo Brera 2.4 JTDm

Equipo conectado

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Increíble como brilla, a ver si lo veo por el corredor del Henares!
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Pues yo llevo 3 dias entre lo de la egr y ayer.... Oh sorpresa, me pierde anticongelante. Hace un poco he localizado la fuga; el manguito pequeño del termostato. Vamos al lio. Salud y AMBAR
Eso lo arreglas tú, Juanjo.
Cómo siempre, coche espectacular y mimado al máximo.
Enhorabuena.
Muchas gracias, Manolo!
Increíble como brilla, a ver si lo veo por el corredor del Henares!
Algún domingo que voy a ver a mi madre a Alcalá me lo llevo.

Un saludo a todos, compañeros.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 

danicort97

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Muy buenas, compis.

Voy a actualizar el hilo un poco.

He pasado la ITV ayer y 0 fallos, como siempre. Del año pasado a este han sido solo 1800 km. En fin, le he movido poco, 98.400 tiene actualmente.

En la ITV me dijeron que tenía el faro izquierdo un poco bajo, pero que lo podía dejar así.
Como no estaba conforme lo fui a subir y me di cuenta que no subia más. Algo mal tenía y me di cuenta que la larga izquierda estaba también mal, apuntaba al cielo.

Pues hoy que tenía libre me he puesto con el tema a desmontar el paragolpes para sacar el faro. La bombilla larga estaba mal puesta y la corta que no subia y estaba bloqueada lo he solucionado soltando los tornillos de regulación y dejando la tulipa suelta he vuelto a ajustar de nuevo los tornillos y ya bien, ya sube y baja bien. Para mi que estaba bloqueado por algo.

Ya que tenía el paragolpes quitado he aprovechado para cambiar un manguito del turbo al intercooler, que estaba a punto de romper y para acceder al manguito hay que sacar el dichoso paragolpes. Estaba con la malla vista y ya tenía un remiendo. Era el original. La verdad es que tiene un acceso muy malo para cambiarlo. Limpiar con agua a presión el cubrecarter y luego un lavado exterior con champú con carnauba y bastante mimo.

Os pongo unas fotillos.

Un saludo a todos.
03d5f17218e23f57fd58883293c16e11.jpg
3cc599071c8c17a9feca85d9fb8ff1f6.jpg
da1e994478fb2fd0f40079877bb24df1.jpg
d1c1a91002cdb6585476ec453781d55b.jpg
2dcc08c943e6d2eee9c7bbd49ace5500.jpg
25fe5429fd07d6311e90bd1eebde94a7.jpg
30ff29c5096fc34d7e3c9acf5fe4e76b.jpg
fcf75ed14f7a5deeea58f62f644a1782.jpg
906b6d7fb30457f25b721013ad43996d.jpg
a734f8c7f5da29be0f0dcbb6d65d69bf.jpg
dfa0d3bbaa52a46ccff3f23dc4f02b30.jpg
0d589276abe0c22a5c428109c2b50fa1.jpg
b8ace28c056478162fd1a311afa04f08.jpg
7784cfdb650306d098a2d337fba8a3e0.jpg


Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
De todos los usuarios de todos los foros de coches en los que estoy registrado creo que eres uno de los que más orgulloso muestra su coche y más lo mima @moreno100. El mejor amigo del hombre es el perro, y su coche.
 

nitros

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

De todos los usuarios de todos los foros de coches en los que estoy registrado creo que eres uno de los que más orgulloso muestra su coche y más lo mima @moreno100. El mejor amigo del hombre es el perro, y su coche.
El mejor amigo del coche es Moreno.
Una suerte para ese coche haber acabado en esas manos.
No hay mejor ejemplo que su 156 recuperado en un estado de abandono extremo y que ahora luce de revista.
 

danicort97

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

El mejor amigo del coche es Moreno.
Una suerte para ese coche haber acabado en esas manos.
No hay mejor ejemplo que su 156 recuperado en un estado de abandono extremo y que ahora luce de revista.
Es que es bestial lo impecables que los tiene. Así da gusto. Yo con tenerlo (el del futuro) la mitad de impecable que los tiene él ya estaría orgulloso jajaja. Con el Clio el pobre ya no sale rentable.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

De todos los usuarios de todos los foros de coches en los que estoy registrado creo que eres uno de los que más orgulloso muestra su coche y más lo mima @moreno100. El mejor amigo del hombre es el perro, y su coche.

Muchas gracias, Dani.

La verdad es que si que estoy orgullososo de ellos. El trabajo que se hace tiene su recompensa. A mi me gusta llevarlos lo mejor posible dentro de mis posibilidades. Eso sí, buenos productos y buena herramienta es fundamental. Las herramientas son otro de los pocos vicios que tengo.

Un saludo, compi!


El mejor amigo del coche es Moreno.
Una suerte para ese coche haber acabado en esas manos.
No hay mejor ejemplo que su 156 recuperado en un estado de abandono extremo y que ahora luce de revista.


Muchas gracias, Tinin!
Con el 156 ha sido un no parar en estos 8 años y una evolución constante, pero bueno, el resultado ha sido bueno. En el Brera afortunadamente no he tenido que hacer prácticamente nada.

Un abrazo

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Muy buenas, compañeros.
Actualizo un poco el hilo con un mini detalle que hemos hecho. Le he quitado el logo de "Brera" y me lleve sorpresa. Resulta que al pintar el paragolpes alguien anterior a mi, decidió dejar el logo puesto y dar la laca por encima del mismo. Detalle cutre, pero cutre.

Así que nada, a chapa y pintura que ha tenido que ir para corregir esa detalle feo y ya de paso dejarlo sin el logo de Brera.

Unas fotillos. A mi me gusta más sin letras. Sólo el logo de Alfa. A ver vosotros que decís


Un saludo!
59e7c462e77fc298054dcb0ed617a78e.jpg
3b61de211ac668396d0ce6c50d2fed6a.jpg
d871eb4b009cbdacc0deb8f7f8f44c40.jpg
063f87d702bbe1d9ed45cbfb9c9580f3.jpg


Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Está guapísimo de las dos formas. Yo se lo dejaba. Pero bueno, tampoco es un cambio grande. Otra cosa sería quitarle el logo de la marca.
Gracias, Álvaro.
A mi no me gusta llevar modelo. Marca si, pero modelo, cilindrada, y cosas así, no.
Era con el nombre puesto y la gente pregunta que qué modelo es?, ahora que lo pregunten con motivo
La verdad es que es acojonante que después de tantos años en el mercado no lo conozco casi casi nadie. La verdad es que eso me mola, pero para una marca es malo que no conozcan tus modelos, no?

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
 

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

Personalmente, prefiero llevar el nombre del modelo, no así cilindrada y demás. En cualquier caso tú Brera está precioso igual ;).
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Personalmente, prefiero llevar el nombre del modelo, no así cilindrada y demás. En cualquier caso tú Brera está precioso igual ;).
Gracias, compañero

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Me gusta más la trasera limpia sin motor, ni válvulas ni modelo, así queda muy bien
Si te mueves por Alcalá cualquier día te pego una pitada con el 56 o Julita según
 

Juanaka

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Sin el modelo también queda muy bien.
A mi lo que más me choca es la matrícula, aunque en mi opinión, concretamente este modelo llevar una matrícula más actual que su año de fabricación lo rejuvenece.
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Muy guapo David. Yo la verdad que soy todo lo contrario, jeje. Me gusta llevar el nombre del modelo y motor(curiosamente en el Bravo solo lleva Bravo, sin mas). Salud y AMBAR
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Sin el modelo también queda muy bien.
A mi lo que más me choca es la matrícula, aunque en mi opinión, concretamente este modelo llevar una matrícula más actual que su año de fabricación lo rejuvenece.
Opino igual. A esta unidad en concreto le sienta de lujo la rematrículación. Para nada desentona. Como decía antes, el 98% de la gente no conoce este modelo y por otra parte no se ve un diseño antiguo para que la matrícula actual no sea acordé.
A mi en general no me gusta las rematrículaciones, pero en este coche no le queda mal.

Saludos.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Muy guapo David. Yo la verdad que soy todo lo contrario, jeje. Me gusta llevar el nombre del modelo y motor(curiosamente en el Bravo solo lleva Bravo, sin mas). Salud y AMBAR
Bueno, Juanjo. Si es por eso siempre puedes tirar a por un 1.9 JTDm de algún primo

No sé, a mi me gusta al contrario, sin nada más que el escudo. Me gusta eso de "menos es más"

Un saludo, colega.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

A mi me gusta más también, de hecho en mi GIULIA los tengo quitados.
Opino igual. A mi también me gusta más así.
Un saludo, compi
Eso sí que es un buen culo !!!
La verdad es que si. Muy sexy

Un saludo!
Me gusta más la trasera limpia sin motor, ni válvulas ni modelo, así queda muy bien
Si te mueves por Alcalá cualquier día te pego una pitada con el 56 o Julita según
Pues cada quince días voy a ver a mi madre.
Unas veces me llevo el 56 y otra el Brera.
Si me ves, saluda

Un saludo, compañero.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
 
Arriba