Eso lo arreglas tú, Juanjo.Pues yo llevo 3 dias entre lo de la egr y ayer.... Oh sorpresa, me pierde anticongelante. Hace un poco he localizado la fuga; el manguito pequeño del termostato. Vamos al lio. Salud y AMBAR
Muchas gracias, Manolo!Cómo siempre, coche espectacular y mimado al máximo.
Enhorabuena.
Algún domingo que voy a ver a mi madre a Alcalá me lo llevo.Increíble como brilla, a ver si lo veo por el corredor del Henares!
De todos los usuarios de todos los foros de coches en los que estoy registrado creo que eres uno de los que más orgulloso muestra su coche y más lo mima @moreno100. El mejor amigo del hombre es el perro, y su coche.Muy buenas, compis.
Voy a actualizar el hilo un poco.
He pasado la ITV ayer y 0 fallos, como siempre. Del año pasado a este han sido solo 1800 km. En fin, le he movido poco, 98.400 tiene actualmente.
En la ITV me dijeron que tenía el faro izquierdo un poco bajo, pero que lo podía dejar así.
Como no estaba conforme lo fui a subir y me di cuenta que no subia más. Algo mal tenía y me di cuenta que la larga izquierda estaba también mal, apuntaba al cielo.
Pues hoy que tenía libre me he puesto con el tema a desmontar el paragolpes para sacar el faro. La bombilla larga estaba mal puesta y la corta que no subia y estaba bloqueada lo he solucionado soltando los tornillos de regulación y dejando la tulipa suelta he vuelto a ajustar de nuevo los tornillos y ya bien, ya sube y baja bien. Para mi que estaba bloqueado por algo.
Ya que tenía el paragolpes quitado he aprovechado para cambiar un manguito del turbo al intercooler, que estaba a punto de romper y para acceder al manguito hay que sacar el dichoso paragolpes. Estaba con la malla vista y ya tenía un remiendo. Era el original. La verdad es que tiene un acceso muy malo para cambiarlo. Limpiar con agua a presión el cubrecarter y luego un lavado exterior con champú con carnauba y bastante mimo.
Os pongo unas fotillos.
Un saludo a todos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
El mejor amigo del coche es Moreno.De todos los usuarios de todos los foros de coches en los que estoy registrado creo que eres uno de los que más orgulloso muestra su coche y más lo mima @moreno100. El mejor amigo del hombre es el perro, y su coche.
Es que es bestial lo impecables que los tiene. Así da gusto. Yo con tenerlo (el del futuro) la mitad de impecable que los tiene él ya estaría orgulloso jajaja. Con el Clio el pobre ya no sale rentable.El mejor amigo del coche es Moreno.
Una suerte para ese coche haber acabado en esas manos.
No hay mejor ejemplo que su 156 recuperado en un estado de abandono extremo y que ahora luce de revista.
De todos los usuarios de todos los foros de coches en los que estoy registrado creo que eres uno de los que más orgulloso muestra su coche y más lo mima @moreno100. El mejor amigo del hombre es el perro, y su coche.
El mejor amigo del coche es Moreno.
Una suerte para ese coche haber acabado en esas manos.
No hay mejor ejemplo que su 156 recuperado en un estado de abandono extremo y que ahora luce de revista.
Gracias, Álvaro.Está guapísimo de las dos formas. Yo se lo dejaba. Pero bueno, tampoco es un cambio grande. Otra cosa sería quitarle el logo de la marca.
Personalmente, prefiero llevar el nombre del modelo, no así cilindrada y demás. En cualquier caso tú Brera está precioso igual.
Opino igual. A esta unidad en concreto le sienta de lujo la rematrículación. Para nada desentona. Como decía antes, el 98% de la gente no conoce este modelo y por otra parte no se ve un diseño antiguo para que la matrícula actual no sea acordé.Sin el modelo también queda muy bien.
A mi lo que más me choca es la matrícula, aunque en mi opinión, concretamente este modelo llevar una matrícula más actual que su año de fabricación lo rejuvenece.
Bueno, Juanjo. Si es por eso siempre puedes tirar a por un 1.9 JTDm de algún primoMuy guapo David. Yo la verdad que soy todo lo contrario, jeje. Me gusta llevar el nombre del modelo y motor(curiosamente en el Bravo solo lleva Bravo, sin mas). Salud y AMBAR
Opino igual. A mi también me gusta más así.A mi me gusta más también, de hecho en mi GIULIA los tengo quitados.
La verdad es que si. Muy sexyEso sí que es un buen culo !!!
Pues cada quince días voy a ver a mi madre.Me gusta más la trasera limpia sin motor, ni válvulas ni modelo, así queda muy bien
Si te mueves por Alcalá cualquier día te pego una pitada con el 56 o Julita según