Presento mi nuevo Alfa Giulia

alfanacleto

Titán Alfista

Buenas!!, pues despues de arreglar papeleos y pegarle la lavadita correspondiente, ya esta en condiciones para presentar mi nuevo coche, se trata de un Alfa Giulia 2.2 jtdm 180 super, que viene a sustituir a mi querido alfa 156,primero dar las gracias especialmente a @GRCerezo, sin el no hubiese sido posible, aparte de darme el ultimo empujon, se trata de una unidad importada de Alemania y aunque la cabeza decia que siguiese buscando, nada mas verlo y probarlo, el corazon dijo"este" y los ojos tambien y siempre segui mas los consejos de mi corazon que los de la razon.. Sin mas, os dejo unas fotos, luego seguire con los agradecimientos, pues hubo mas personas aconsejandome y aguantando mis preguntas..
e8376e1902a9140ea60c2bbb916a110c.jpg
964beb864faf9a086d4dae3f27ff272e.jpg
0b319147c498b1c07cbc350b95d6f89c.jpg


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

grijan 2.0

Alfista Junior

Uffff que tontería más chula de aparato!!



Curiosidad, siendo quien eres, cuánto vas a tardar en meterle mano?

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 

medi

Alfista Junior
Usuario Premium

Cochazo!!
Que lo disfrutes muchísimo. Te va a enamorar… como lo ha hecho con los felices propietarios de uno…
 

LuisZabalegui

Alfista Junior

Súper súper chulo, precioso, me encanta (el mio es igual, jeje, y alemán también)
No lo veo bien en las fotos, ¿tiene puesto alerón?
 

LuisZabalegui

Alfista Junior

En lo del corazón y la razón te entiendo perfectamente, a mi me pasó exactamente igual. Estos coches tienen algo que te nublan la razón, jajajaja
 

Davidpacense

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Que bonito es! Enhorabuena y a disfrutarlo.
Por cierto el 156 por curiosidad que has hecho con el?
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena, muy bonito. A disfrutarlo con salud. ;) :likeit:
 

alfanacleto

Titán Alfista

El 56 lo siniestraron estando aparcado.... El pobre termino mal, pero, no habia forma humana de repararlo, ojala hubiese gripado o partido motor que eso seria sulocionable y estaria por ahi, entonces tuve que buscar coche, las giulias se me escapaban un pelin, probe audis, bmws y una Giulia y ahi se acabo probar, hice un esfuerzo y se vino, solo espero que salga bien.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Miralo bien, veras...
33ed7a567eac3eae4d9fd4f9e412e4eb.jpg
b09e61e01bb0a78a476aaa5cdd623117.jpg


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Enhorabuena por ese cochazo que te has agenciado. Ahora toca disfrutarlo.

Viendo esas fotos, es que el 156, un coche con mas de 20 años, sigue siendo una preciosidad. Ya le gustaría a muchos que salen nuevos que ahora parece que se les da a todas las marcas hacer "todoterrenos", ser tan bonito como ese coche, jeje.

Mucha suerte, a disfrutarlo y un saludo
 

alfanacleto

Titán Alfista

Enhorabuena por ese cochazo que te has agenciado. Ahora toca disfrutarlo.

Viendo esas fotos, es que el 156, un coche con mas de 20 años, sigue siendo una preciosidad. Ya le gustaría a muchos que salen nuevos que ahora parece que se les da a todas las marcas hacer "todoterrenos", ser tan bonito como ese coche, jeje.

Mucha suerte, a disfrutarlo y un saludo
Gracias!!! Si, el 56 es arte en movimiento
 
Arriba