Presento mi nuevo Alfa Giulia

Equipo conectado

alfanacleto

Titán Alfista

Precioso Jorge!!!!! Vaya bajón te debió dar lo del 156, pero no hay mal que por bien no venga, a disfrutarlo!!!!!
Mucho, muchisimo, no estaba preparado, cuando lo potencias a esa altura estas(o deberias estar), preparado para que joda turbo o culata o motor, pero siempre algo "reparable" para un siniestro no

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Que bien se ve y que bonito es el 156.
El Giulia también precioso como comenté el el otro post.
¿Qué combinación tienes de interior?

Un saludo y disfrutalos mucho
 

alfanacleto

Titán Alfista

A ver si se aprecia..
fcf129c96a21a030da3fcf9962ebae44.jpg
a79d2e56cd55219ffa2ebfcf5cda5b38.jpg
e5fba63d466dd5221b475f6d0b6013b2.jpg
00304d0eab2b5855a5c8b4d45b02b5e4.jpg


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

alfanacleto

Titán Alfista

Precioso giulia y la comparativa con el 156 en el mismo lugar demuestra las líneas ten guapas de ambos alfas. Nos podías comentar si es complicado importar y los gastos a mayores?. Cómo te entendiste con ellos ?.
Pues ni idea, lo tenia el compraventa ya, yo mo hice nada, verlo en la pagina, ir a probarlo, cuadrar precio y traerlo, ese compraventa trae muchos coches de importacion
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues esta bonito con el cuero y el centro de tela.

Pero lo más bonito del Giulia es sin duda el salpicadero con la pantalla tan bien integrada y el cuadro típico Alfa.
Y las levas del volante están muy curradas.

A mi ya me cansó tanta pantallita y cada vez más grandes.

Un saludo!!
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

La verdad que no, vino con las 4 gomas en 225,no se el porque, pero vamos, van fuera antes del fin del verano

Me pareció ver que la trasera no sobresalía lo que habitualmente.
En el mercado alemán creo que se venden con llanta 8J et33 en 225 ambos ejes.
Míralo bien, porque no vas a poder poner 255 detrás, que es lo que suelen llevar en 9J et34.
Lo mejor es que vas a poder rotarlos, pero se pierde ese plus estético que hace al coche más gordo de atrás. Igualmente precioso!
 

burejo159

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues ni idea, lo tenia el compraventa ya, yo mo hice nada, verlo en la pagina, ir a probarlo, cuadrar precio y traerlo, ese compraventa trae muchos coches de importacion
Gracias ,lo cierto es que se ven mas oportunidades por Europa que aquí pero a veces los costes terminan siendo los mismos de hay mis dudas.
La disyuntiva que tengo es que el veloce 280 que tengo va como railes pero el QV Me tiene loco cuanto se puede potenciar sin riesgo un veloce gasolina y ¿tendría sentido un QV Q4?
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Me pareció ver que la trasera no sobresalía lo que habitualmente.
En el mercado alemán creo que se venden con llanta 8J et33 en 225 ambos ejes.
Míralo bien, porque no vas a poder poner 255 detrás, que es lo que suelen llevar en 9J et34.
Lo mejor es que vas a poder rotarlos, pero se pierde ese plus estético que hace al coche más gordo de atrás. Igualmente precioso!
En 8" acepta desde 215 hasta 245 (es lo que llevo yo detrás).
 

alfanacleto

Titán Alfista

Me pareció ver que la trasera no sobresalía lo que habitualmente.
En el mercado alemán creo que se venden con llanta 8J et33 en 225 ambos ejes.
Míralo bien, porque no vas a poder poner 255 detrás, que es lo que suelen llevar en 9J et34.
Lo mejor es que vas a poder rotarlos, pero se pierde ese plus estético que hace al coche más gordo de atrás. Igualmente precioso!
Con 8j meto 245 atras y perfecto
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Mide la llanta antes, que puede ser que el "niño de papá" del vendedor le metiera las 225 atrás para ahorrarse 80€ en gomas...

Esa llanta no es 9J, seguro. No le podría haber puesto 225 a una 9J.

Ojo, que se ve espectacular, pero al ojo alfista no se le escapa una. :p :jujujajajeje:
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas!!, pues despues de arreglar papeleos y pegarle la lavadita correspondiente, ya esta en condiciones para presentar mi nuevo coche, se trata de un Alfa Giulia 2.2 jtdm 180 super, que viene a sustituir a mi querido alfa 156,primero dar las gracias especialmente a @GRCerezo, sin el no hubiese sido posible, aparte de darme el ultimo empujon, se trata de una unidad importada de Alemania y aunque la cabeza decia que siguiese buscando, nada mas verlo y probarlo, el corazon dijo"este" y los ojos tambien y siempre segui mas los consejos de mi corazon que los de la razon.. Sin mas, os dejo unas fotos, luego seguire con los agradecimientos, pues hubo mas personas aconsejandome y aguantando mis preguntas..
e8376e1902a9140ea60c2bbb916a110c.jpg
964beb864faf9a086d4dae3f27ff272e.jpg
0b319147c498b1c07cbc350b95d6f89c.jpg


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Precioso alfanacleto el color me encanta a disfrutar de el que seguro que estarás deseando estar con el todo el día

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

ducantón

Alfista Junior
Usuario Premium

Enhorabuena por la Giulia, que la disfrutes mucho

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buen cambio, seguro que le tenías cariño al 56 pero ya verás que esto es otro cantar.

Enhorabuena!
 

Osky76

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Enhorabuena por la adquisición de esa preciosidad. Poco más se puede decir que no te hayan dicho ya.
Mica suerte con el y a disfrutarlo con salud.
 
Arriba