Presento mi nuevo Alfa Giulia

Paco Plaza

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

El 56 lo siniestraron estando aparcado.... El pobre termino mal, pero, no habia forma humana de repararlo, ojala hubiese gripado o partido motor que eso seria sulocionable y estaria por ahi, entonces tuve que buscar coche, las giulias se me escapaban un pelin, probe audis, bmws y una Giulia y ahi se acabo probar, hice un esfuerzo y se vino, solo espero que salga bien.
:cry:
 

Paco Plaza

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ah!!! Crei que decias por no poner originales..,estoy esperando porque le di cera y encima no me va a pegar, tendre que sacar la cera de esa zona, lo mismo espero a que me llegue el difusor y ya pongo todo a la vez, un saludo

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Pegalas con loctite, pues con la velocidad que debes alcanzar con el bicho no vas a ganar para reponerlas. jejeje;)
 

alfanacleto

Titán Alfista

Lavadita hoy.. Y precioso.. Luego me he dado una vuelta en D solo por disfrutar, sin rumbo.. El coche vuela, por los últimos logs deberia andar en unos 330cv y 640Nm de par.. Es increíble lo divertido que el chasis, el cambio y la dirección hacen a este coche, inigualable...nunca había disfrutado tanto con ningún otro... Y pruebo muchos...
f20d4353d5dd68126404b224f323911f.jpg


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Lavadita hoy.. Y precioso.. Luego me he dado una vuelta en D solo por disfrutar, sin rumbo.. El coche vuela, por los últimos logs deberia andar en unos 330cv y 640Nm de par.. Es increíble lo divertido que el chasis, el cambio y la dirección hacen a este coche, inigualable...nunca había disfrutado tanto con ningún otro... Y pruebo muchos...
f20d4353d5dd68126404b224f323911f.jpg


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Esta tremendo! Menudo pepino te has montado, colega

Enviado desde mis Alfitas
 

Harrypetas

Alfista Junior
Usuario Premium

El coche es precioso, me parece una pasada.

No tendrás algún video de su funcionamiento, comparar el cambio que ha hecho hasta convertirse en ese avión.
 

mariok32

Alfista Junior

El coche es precioso, me parece una pasada.

No tendrás algún video de su funcionamiento, comparar el cambio que ha hecho hasta convertirse en ese avión.
En Telegram subió un vídeo ...
Sólo te puedo decir que +300cv se limpia en bandeja a el veloce gasolina , a los gti's y r's.
 
Arriba