Presión insuficiente de aceite

monty78

Alfista Junior

Gracias a dios! no soy la única que se queda dando vueltas como una boba, echando humo blanco que parece que tenemos papa nuevo cada dos por tres! en serio… es dramático. Yo también he llegado tarde al curro por las dichosas regeneraciones. Pero qué se puede hacer?? limpiar el FAP y la EGR y poco más no?
En el giuletta de mi mujer, con FAP evidentemente, le echo archoil 6900d, y hace meses que no pide regeneraciones. Hace 80 ciudad y 20 o menos de carretera, yo estoy encantado con el producto, porque si salía regeneración tenía que ir yo a darme la vuelta.
 

Miguelalfa10

Alfista Junior

A ver con el tema de recreaciones , ahora mismo le acabo de hacer 8 km para ir al Media Markt, y estoy hace 5 minutos parado y el testigo del consumo inmediato no baja, según decís eso es porque está realizando una regeneración ? Si es así esto no hay quien no lo aguante , porque no baja a 0 y no voy a estar otros 5 minutos esperando digo yo??? No…
lo recomendable o como consigo yo que la regeneración tarde poco es sacándolo a carretera y llevándolo alto de vueltas durante unos 5 a 10 km en parado nunca he hecho una regeneración completa no sabría decirte
 

Miguelalfa10

Alfista Junior

Gracias a dios! no soy la única que se queda dando vueltas como una boba, echando humo blanco que parece que tenemos papa nuevo cada dos por tres! en serio… es dramático. Yo también he llegado tarde al curro por las dichosas regeneraciones. Pero qué se puede hacer?? limpiar el FAP y la EGR y poco más no?
usar algún aditivo para evitar la carbonilla y de limpieza de FAP, también se podría anular todo pero ya nos metemos en problemas de itv y demás
 

Pitufin71

Alfista Junior

Hola , por confirmar
Para un stelvio 2.2d Q4 210cv la junta correcta es la de la foto??
IMG_0446.png
 

M0ises

Alfista Consagrado
Usuario Premium

He llegado a este hilo ya que estamos mirando un Stelvio 2.2 Q4 210CV de 2021; y no sé qué pensar, la verdad. Estoy entre “no te metas en líos” y “asúmelo como mantenimiento preventivo por unos 400€” (por lo visto en el hilo de talleres). El coche tiene 65.000 kms y, aunque parece que tardan más años en dar la lata generalmente, por lo que veo algún caso prematuro ha habido.

Esta es una foto del cuadro... Está al ralentí, frío y sale el testigo de aceite, aunque no el error de presión. ¿Esto es indicativo del fallo o es normal? Nunca lo he visto en otros coches pero por confirmarlo con vosotros.

Ver el archivo adjunto 6928
Muchas gracias.
No se ese testigo que indica, pero baja presión no, porque es un fallo puntual de unos segundos.
Compraría el coche?
SÍ.
Con ese kilometraje y años no tiene nada dañado. Eso sí, cambiaba la junta por la metálica y a vivir.
Y olvidaos de regeneraciones, yo le meto hasta el obd para ver el porcentaje que lleva para apagar al terminar y no las corto, pero por salvar el FAP, no por la junta que también la llevaba el 1.8tbi y se estropeaba.
Lo de las regeneraciones es un mito que no tiene base ninguna.
 

Jsv GTA

Alfista Junior
Usuario Premium

No se ese testigo que indica, pero baja presión no, porque es un fallo puntual de unos segundos.
Compraría el coche?
SÍ.
Con ese kilometraje y años no tiene nada dañado. Eso sí, cambiaba la junta por la metálica y a vivir.
Y olvidaos de regeneraciones, yo le meto hasta el obd para ver el porcentaje que lleva para apagar al terminar y no las corto, pero por salvar el FAP, no por la junta que también la llevaba el 1.8tbi y se estropeaba.
Lo de las regeneraciones es un mito que no tiene base ninguna.
He podido ver el coche y el testigo es el de nivel excesivo de aceite. Estaba en plano cuando lo miré.
He visto por internet algunos casos y parece que no queda otra que sacar, nada “raro”.
 
Arriba