No hace mucho y tras algunos comentarios de resudar la caja de cambios automática ...y como soy maniático de la limpieza del motor y algo curioso por ver como esta todo , me puse en el foso a quitar el protector de abajo del motor para ver como estaba todo y estaba todo perfecto , alguna mancha pequeña seguramente de cambio del filtro de aceite y poco más en el protector del suelo motor
Como no ,aproveche a limpiar cualquier resto de polvo o mancha debajo del motor y también lave con desengrasante el protector .... buaaaa, que limpio me ha quedado todo
Una vez montado el susodicho protector y para completar la escasa faena realizada dando tiempo a que se refrescara más la cerveza que me esperaba , miré también el nivel de aceite en la varilla pues me había bajado un dadito en pantalla , nada estaba entre el mínimo y el máximo , igual le faltaba un poco para la mitad , pues nada rellené cuatro gotas y seguidamente me di una vuelta para coger temperatura y ver si subía el dadito de la pantalla .... comprobé tras los 5 minutos y motor caliente y no había subido
¿ igual tengo que llenar una gotas más ? abro el capó para rellenar y ...... ¡¡¡ Dios , por que me has abandonado !! me había dejado de poner la varilla al comprobar y había ensuciado toda esa parte de alrededor de aceite , todo el trabajo de limpieza y reputación tirado por los suelos
Eso sí .... la cerveza me la tome igualmente