Creo que es evidente que, por la naturaleza del problema, que es una goma que se acaba quedando dura, todos los motores están condenados a joderse antes o después.
Estaría bien saber cuánta gente ha entrado ya comentando haber padecido el problema. Teniendo en cuenta que la mayoría de unidades de giulia/stelvio tampoco tienen tantos años/kms y que, como comenté antes, irá a peor con el paso de los años.
Otra cosa, ¿qué porcentaje de puretech creéis que cascan? una minoría. Decir que como yo lo tuve y no me pasó ya es indicativo de que el motor es fiable... También he leído aquí a uno que le pasó en los 2 coches, en el 1.6 y en el 2.0.
Yo diría que es un problema grave de fiabilidad que supone tener que cambiar el motor, la avería más grave posible y que se da en tal % como para no dormir tranquilo sin ponerle solución.
Lo peor de todo es que la solución es "sencilla" pero la marca se niega a reconocer el problema y establecer una modificación de los nuevos que se venden y una campaña/mantenimiento para los ya vendidos. Vamos, lo que hizo opel en su día.
Estaría bien saber cuánta gente ha entrado ya comentando haber padecido el problema. Teniendo en cuenta que la mayoría de unidades de giulia/stelvio tampoco tienen tantos años/kms y que, como comenté antes, irá a peor con el paso de los años.
Otra cosa, ¿qué porcentaje de puretech creéis que cascan? una minoría. Decir que como yo lo tuve y no me pasó ya es indicativo de que el motor es fiable... También he leído aquí a uno que le pasó en los 2 coches, en el 1.6 y en el 2.0.
Yo diría que es un problema grave de fiabilidad que supone tener que cambiar el motor, la avería más grave posible y que se da en tal % como para no dormir tranquilo sin ponerle solución.
Lo peor de todo es que la solución es "sencilla" pero la marca se niega a reconocer el problema y establecer una modificación de los nuevos que se venden y una campaña/mantenimiento para los ya vendidos. Vamos, lo que hizo opel en su día.