Primer disgusto con mi nuevo Giulia

Es tremendo, no sé si han subido los robos (o intentos) o es que nos estamos enterando más que antes.
Me sigo preguntando para qué quieren los coches, porque no se venden tantos como para piezas (creo yo).
Y ya no digo nada de la inacción de Alfa Romeo con un problema conocido desde hace años...
PD: si el tema del inmovilizador tarda unos días, le metería un bloqueador de volante que pudiese comprar hoy mismo... O hasta me subiría a casa la batería :mad:

• Like
Reacciones: Ciroz
Un OBD II que puedes usar con iPhone o iPad y conectarlo por Bluetooth. Es uno de los más utilizados con iOS por su precio y porque funciona bien.
La tapa es lisa te voy a enviar una foto del mío yo reemplace las antiguas calandras y en la nueva es lisa con el nombre de Alfa Romeo escrito ve a un concesionario creo que se vende la tapa creo si no es esa calandra entera es una putada pero es asíVer el archivo adjunto 13302

Qué color es ese?

Es clavado al del 156 que tuve, Azul Cosmos creo que se llamaba

Qué color es ese?

Es clavado al del 156 que tuve, Azul Cosmos creo que se llamaba
Es verde Montreal, en un principio es el color típico del Quadrifoglio
79e50a5176a239a8e817c6c84c141936.jpg
6a77cb6a560d270adf3b520cb85aae94.jpg

Aditivo para el aceite que se recomienda en algunos posts de Alfistas. Destaca por su fórmula de última generación que protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible.
Es verde Montreal, en un principio es el color típico del Quadrifoglio
79e50a5176a239a8e817c6c84c141936.jpg
6a77cb6a560d270adf3b520cb85aae94.jpg
Prepárate para que te paren para preguntarte por el coche, para que le saquen fotos en cualquier lado, para que se acerquen a verlo….

Ya lo notarías, pero ya verás lo que llama la atención, hasta de los ladrones

• Like
Reacciones: Ciroz
Este kit de limpieza para coche incluye varios de los productos estrella de la marca Rain-X, un cuidado total del vehículo a buen precio y sobre todo calidad de esta conocida firma.
Tened cuidado con lo que habláis en el foro, les dais demasiadas pistas a los HDLGP de los cacos.

Enviado desde mi HTC U23 pro mediante Tapatalk

Tened cuidado con lo que habláis en el foro, les dais demasiadas pistas a los HDLGP de los cacos.

Tal cual, y es más yo no robaría nunca un Giulia con las averías que tiene, se va de lado y en un scapa flow te gripa el motor y caes preso.
Estoy pensando en venderlo y todo, robar alfas que generación de indocumentados

Radik-Alfa como dijo otro forero es Negro Vulcano a pleno sol de la sierra el mica metalizada da ese efecto .

• Like
Reacciones: RadiK-Alfa
Pues entonces ya sé que no tengo que ir por la zona noroeste Alcorcón mira el otro día estuve en el Alcalá de Henares en casa de un familiar ni de coña lo dejo y fui al oasis de Alcorcón y menos mal que no me da génesis del coche porque estoy seguro que me hacen una noticia paso aunque tengo bien cubierto el coche pero bueno y como dice el compañero mejor no hablar ni zonas ni ni dónde está ni dónde vas porque la gente está muy dada de todas maneras no se ve la zona así que me da lo mismo

Tal cual, y es más yo no robaría nunca un Giulia con las averías que tiene, se va de lado y en un scapa flow te gripa el motor y caes preso.
Estoy pensando en venderlo y todo, robar alfas que generación de indocumentados
Tal cual!

Es jugar a la “rotonda rusa”.

No sabes cuando te dejara tirado.

• Haha
Reacciones: nacho
Mejora la visibilidad, aumentando la seguridad y el confort en la conducción durante todo el año. Es un compuesto hidrofóbico que repele el agua de la lluvia.
Es tremendo, no sé si han subido los robos (o intentos) o es que nos estamos enterando más que antes.
Me sigo preguntando para qué quieren los coches, porque no se venden tantos como para piezas (creo yo).
Y ya no digo nada de la inacción de Alfa Romeo con un problema conocido desde hace años...
PD: si el tema del inmovilizador tarda unos días, le metería un bloqueador de volante que pudiese comprar hoy mismo... O hasta me subiría a casa la batería :mad:

En mi pueblo estos meses atrás (me enteré ayer) descubrieron una nave que habían dado de alta como taller, y que solo veían entrar coches pero no salir... Lo denunciaron los agricultores de las naves cercanas y efectivamente, entraban, los desguazaban y vendían las piezas...

• Like
Reacciones: alhondigueño

Como si no fueran ya dos pasos por delante... :jujujajajeje:

Eso si, las zonas de donde aparcais yo no las diría... :jujujajajeje:

Como si no fueran ya dos pasos por delante... :jujujajajeje:

Eso si, las zonas de donde aparcais yo no las diría... :jujujajajeje:
A eso me refería yo, a no dar pistas de las ubicaciones.
De lo otro está claro que saben más que los ratones coloraos. Ahora eso sí, en un andamio dando el callo no creo que te los encuentres. Menudos cerdossss.

Un OBD II que puedes usar con iPhone o iPad y conectarlo por Bluetooth. Es uno de los más utilizados con iOS por su precio y porque funciona bien.