Primer disgusto con mi nuevo Giulia

A eso me refería yo, a no dar pistas de las ubicaciones.
De lo otro está claro que saben más que los ratones coloraos. Ahora eso sí, en un andamio dando el callo no creo que te los encuentres. Menudos cerdossss.

Enviado desde mi HTC U23 pro mediante Tapatalk
Na, te vas a un caladero y fácil encuentres tu pez. Eso si te abren el coche ven que tiene más de 100000 kms y es un 2.2 jtd y lo dejan salvo se lo lleven en grúa
No le deis vueltas y disfrutar los coches últimamente me lo llevo a tos laos y da menos guerra que nunca

Thrustmaster T598 - Motor Híbrido de Impulsión Directa Next-Gen (5 Nm de Par Constante) y +100% de Capacidad de Over-shoot. PS5 y PC.
Buenos dias, aqui os dejo un antirrobo barato y eficaz, sobre todo para que no te roben el volante, hay una ola de robos de volantes de Mercedes.

• Like
Reacciones: Jsv GTA
Buenos dias, aqui os dejo un antirrobo barato y eficaz, sobre todo para que no te roben el volante, hay una ola de robos de volantes de Mercedes.
Estuve viendo comparativas de antirrobos para volante y ese salía bastante mal parado (hay muchos más vídeos, es un ejemplo):
Vídeo - Minuto 4:16

Está claro que todo ayuda pero, de invertir, yo miraría otros más problemáticos para ser abiertos porque a nada que lleven algo de herramienta no les supone apenas tiempo.

Muy buen, pues ya vamos con el segundo intento.
Anoche intentaron robarme el Giulia, después del primer disgusto me pille un garaje pensando que podría dormir tranquilo, pues nada. Anoche volvieron a sacarme el radar de la parrilla y además consequieron entrar en el coche y me han destrozado la parte debajo del volante y por encima, justo debajo de la pantalla.

Muy buen, pues ya vamos con el segundo intento.
Anoche intentaron robarme el Giulia, después del primer disgusto me pille un garaje pensando que podría dormir tranquilo, pues nada. Anoche volvieron a sacarme el radar de la parrilla y además consequieron entrar en el coche y me han destrozado la parte debajo del volante y por encima, justo debajo de la pantalla.

Se ha desconectado toda la electrónica, el coche no me reconoce la señalética, no se enciende la pantalla central, no cámara ni nada
a3aba97239909bccd4870523ed08a37b.jpg
9bf439319caad95e2430d61083ab1929.jpg
3fa0f4705ad90094bc075be263ce9c82.jpg
e64de7985cd744714690f970c581621a.jpg
06c0d1608062c96831718124663ea689.jpg

Yo si viviera en Madrid o alrededores y tuviese un giulia o stelvio lo vendia, lo tienen fichado y van a volver a por el.
O le metes el igla + contacorrientes y un buen seguro o lo venderia.

• Like
Reacciones: iper
Tiene pinta que le tienen fichado... El porqué no han podido llevárselo es un misterio... Si se supone que era tan fácil, igual han puesto algo los de Alfa al nuevo model year...

O le pones un igla o duermes dentro con una motosierra. Vaya putada, ya lo siento.

Madre mía, la verdad es que lo siento mucho. Me dan mucha rabia estas cosas. Si les cortaran una mano cuando los pillan, a lo mejor dejaban de tocas las cosas de los demás.

Vaya putada, lo siento mucho, ya no es por los daños, es el miedo a que los tienes acechando.

Yo si viviera en Madrid o alrededores y tuviese un giulia o stelvio lo vendia, lo tienen fichado y van a volver a por el.
O le metes el igla + contacorrientes y un buen seguro o lo venderia.
En madrid hay un grupo organizado, o más de uno dedicado a ello. Da pena el nivel al que llegamos que uno tenga que plantearse hasta venderlo por la inacción para frenar este tipo de organizaciones. No es tan difícil coger a estas bandas como para que se tiren años operando mientras "se investiga", se pone un coche trampa y a esperar que piquen, en otros países se hace contra grupos especializados de robos... Aquí casi parece que ponemos la alfombra para robar.

Estaría bien una quedada llamada "El cebo Alfista: La vendetta de Giulia". La quedada debería de consistir en dejar todos los alfas en calles de esas zonas de Madrid y meterles un airtag como localizador. El objetivo de la quedada es disfrutar de nuestras armas blancas o de fuego.

Qué rabia me da leer esto. Ánimo compañero. Tengo entendido que en los últimos modelos cambia algo que les dificulta o impide que se lo lleven, pero no lo puedo asegurar.

Qué rabia me da leer esto. Ánimo compañero. Tengo entendido que en los últimos modelos cambia algo que les dificulta o impide que se lo lleven, pero no lo puedo asegurar.
Si, entiendo que han solucionado la vulnerabilidad, por eso no se lo han llevado..... A lo mejor le pongo un cartel "modelo 2024, solucionada la vulnerabilidad del ODB"

Voy a ir de viaje a Madrid el viernes y pensaba ir en el Stelvio. Me estoy planteando muy seriamente no hacerlo.

Es acojonante, si viviera en Madrid no tenía un Stelvio ni de puta coña.

Lo que me imaginaba. En esos garajes, de noche, actúan casi con más comodidad que en la propia calle. Valiente panda de HDP...
Exactamente. Los garajes comunitarios son lo peor... Lo único bueno es que el coche está resguardado de la intemperie tanto en invierno como en verano, pero en el tema seguridad, estás más vendido que en la calle...

• Like
Reacciones: Rambito
Si, entiendo que han solucionado la vulnerabilidad, por eso no se lo han llevado..... A lo mejor le pongo un cartel "modelo 2024, solucionada la vulnerabilidad del ODB"
De ser así, la marca podria hacer una actualizacion de hardware o software o ambas para modelos anteriores. Ahora bien, como se mueve este tema?

O le metes el igla + contacorrientes y un buen seguro o lo vendería
Venderlo? Manda h… por unos indeseables ahora no vamos a poder tener ni coche. Entiendo tu planteamiento de muerto perro se acabó la rabia y dejas de sufrir.
Es nuevo, tiene seguro de robo a disfrutarlo y listo y por supuesto ponga un antirrobo extra

Thrustmaster Ferrari 488 GT3 - Réplica a tamaño real del volante del Ferrari 488 GT3 para servos Thrustmaster