Primer disgusto con mi nuevo Giulia

A eso me refería yo, a no dar pistas de las ubicaciones.
De lo otro está claro que saben más que los ratones coloraos. Ahora eso sí, en un andamio dando el callo no creo que te los encuentres. Menudos cerdossss.

Enviado desde mi HTC U23 pro mediante Tapatalk
Na, te vas a un caladero y fácil encuentres tu pez. Eso si te abren el coche ven que tiene más de 100000 kms y es un 2.2 jtd y lo dejan salvo se lo lleven en grúa
No le deis vueltas y disfrutar los coches últimamente me lo llevo a tos laos y da menos guerra que nunca

Aditivo para el aceite que se recomienda en algunos posts de Alfistas. Destaca por su fórmula de última generación que protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible.
Buenos dias, aqui os dejo un antirrobo barato y eficaz, sobre todo para que no te roben el volante, hay una ola de robos de volantes de Mercedes.
Estuve viendo comparativas de antirrobos para volante y ese salía bastante mal parado (hay muchos más vídeos, es un ejemplo):
Vídeo - Minuto 4:16

Está claro que todo ayuda pero, de invertir, yo miraría otros más problemáticos para ser abiertos porque a nada que lleven algo de herramienta no les supone apenas tiempo.