Primera preparacion sobre el 4c

Equipo conectado

Alfa146TD

Cuore Sportivo

Pues a mí no me acaba.

Parece un Ferrari por delante y por detrás.

De serie está más bonito.

Saludos.
 

Rojo159

Alfista Junior

No está nada mal. Con menos clase que el original, pero le da un toque más racing.
 

ar147ti

ARTI para los amigos

De lo q estoyseguro es de que es una buena base para prepraraciones de motor, con el peso que tiene y 410c.v. tiene que ser bestial
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

Por fuera no me convence para nada... Ahora el motorcito no puedo decir na de na :eek: 415 ponys??? En un 1750¿? Que ha pasado con esos motores V6 que tanto nos gustaban? :'( De todas formas tiene pinta de andar lo que no esta escrito
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Alfa Romeo 4C by Pogea Racing

1017384_552923384749894_390525919_n.jpg

Salud 8)
 

DrCooper

Alfista Compulsivo

4c tuneado: 415cv / 900kg
8c Competicione de serie: 450cv / 1585kg


Si lo consiguen, chapó, pero me da que es mas una manera de hacerse publicidad que algo que en realidad vayan a hacer.
De verdad se pueden dejar los neumaticos tan pegados al pase de rueda y circular?
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

Pues que quereis que os diga, a mi me gusta y mucho, lo único que no me gusta es no tener la pasta para adjudicarme uno jj
 

Tubulare_Zagato

Alfista Consagrado

DrCooper dijo:
4c tuneado: 415cv / 900kg
8c Competicione de serie: 450cv / 1585kg


Si lo consiguen, chapó, pero me da que es mas una manera de hacerse publicidad que algo que en realidad vayan a hacer.
De verdad se pueden dejar los neumaticos tan pegados al pase de rueda y circular?

+1. En cifras y diseños sobre papel somos todos unos fuera de serie. Habrá que esperar a ver si se convierte en realidad...
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

DrCooper dijo:
4c tuneado: 415cv / 900kg
8c Competicione de serie: 450cv / 1585kg


Si lo consiguen, chapó, pero me da que es mas una manera de hacerse publicidad que algo que en realidad vayan a hacer.
De verdad se pueden dejar los neumaticos tan pegados al pase de rueda y circular?

Si no es con una suspensión hidrulica que lo eleve al ponerse en marcha yo diría que no.

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Eso tiene que doler. ;D

Salud 8)
 

opskier

ClubGTA.com

Doctor Hackenbush dijo:
DrCooper dijo:
4c tuneado: 415cv / 900kg
8c Competicione de serie: 450cv / 1585kg


Si lo consiguen, chapó, pero me da que es mas una manera de hacerse publicidad que algo que en realidad vayan a hacer.
De verdad se pueden dejar los neumaticos tan pegados al pase de rueda y circular?

Si no es con una suspensión hidrulica que lo eleve al ponerse en marcha yo diría que no.

Salud 8)

O bien que la suspensión sea tan rígida que no ceda ni 1mm, oséase, que no lleve suspensión ;D
 

Denebola

Alfista Consagrado

Bueno, nada más sacarlo del preparador, en el primer semáforo y al primer estrujón te encontrarás envuelto en una nube de humo, el coche despegando 20 centímetros del suelo y la caja de cambios se habrá hecho añicos cual cristal de murano antes incluso de volver a tocar el suelo.

Y tampoco entraré a valorar las llantas o el kit de fibra. Este foro lo leen menores.
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Denebola dijo:
Bueno, nada más sacarlo del preparador, en el primer semáforo y al primer estrujón te encontrarás envuelto en una nube de humo, el coche despegando 20 centímetros del suelo y la caja de cambios se habrá hecho añicos cual cristal de murano antes incluso de volver a tocar el suelo.

Y tampoco entraré a valorar las llantas o el kit de fibra. Este foro lo leen menores.

Osea que hacer una cosa asi ni de co....ña!! Verdad??
http://youtu.be/KDEO54yyIHc


Enviao desde mi ayfon
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Gráfico comparativo (en CV por tonelada de peso):

421789_586826054696034_132416246_n.jpg

Salud 8)
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Vaya con el AUDI.

Parece que les ha dado como Alfa antaño....unos nombres que no caben en un folio. :-X
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

A las versiones para España les añaden una placa con el toro de Osborne y el lema ¡Y olé! ;D


Salud 8)
 
Arriba