Primera preparacion sobre el 4c

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Si os fijáis, cuanto más cortito el nombre, más corren.

Será que no tienen que vender espuma?

Cayman S
Elise S
4C
Luego como ejemplo extremó tendríamos a LaFerrari..... Osea, sin modelo, simplemente LaFerrari....jajaja. Esa fue muy buena....
 

alfaromeo33

Cuore Sportivo

Respecto a la preparacion las llantan y el kit son horribles (especialmente las llantas) y no se yo hasta que punto el motor del 4c seria fiable con casi el doble de potencia

Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo me pregunto, como conseguiran que el TCT aguante semejante caballería, es de suponer que han cambiado toda la caja ??? porque si con 300cv ya se habla de fiabilidad, con más de 400cv...
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

jose9452 dijo:
Yo me pregunto, como conseguiran que el TCT aguante semejante caballería, es de suponer que han cambiado toda la caja ??? porque si con 300cv ya se habla de fiabilidad, con más de 400cv...

Mira yo lo comente en otro hilo.. El problema de las cajas de cambio siempre son un problema si son de stock.. Pero tarde que temprano salen kits o cajas reconstruidas con mayor aguante.. Esto era muy comun en los Nissan GTR y hoy dia si tienes 17,000 dolares americanos Puedes disponer de una caja racing que no la fundes.. Esa caja puede aguantar 1.355 Nm..


Enviao desde mi ayfon
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

alfaromeo33 dijo:
Respecto a la preparacion las llantan y el kit son horribles (especialmente las llantas) y no se yo hasta que punto el motor del 4c seria fiable con casi el doble de potencia

Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2

Nadie más que Alfa sabe nada de ese motor pues nadie le ha podido poner las manos encima aún.

Esto me recuerda a la comparativa de Autofacil entre el Golf y el alfa 149.
Si, si, el 149. Con datos y todo.....
La Peña es que con tal de aprovechar el tirón publicitario especula que da gusto. Este preparador el primero de los que lo harán con el 4C.
 

Tubulare_Zagato

Alfista Consagrado

purpleholic dijo:
Si os fijáis, cuanto más cortito el nombre, más corren.

Será que no tienen que vender espuma?

Cayman S
Elise S
4C
Luego como ejemplo extremó tendríamos a LaFerrari..... Osea, sin modelo, simplemente LaFerrari....jajaja. Esa fue muy buena....

;D
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Creo que a la versión potenciada la van a llamar Ferrari "Oh la, la". ;D

(La y 4C emnpatan a cortos). ;)


Salud 8)
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Foto que visto en Facebook

1385603_526511747427161_1396324788_n.jpg
 
Arriba