Como he puesto en el censo, me he comprado un Spider JTD(ejem) del 2007, con 97.000 km. ya le he hecho algo más de 2.000.
Mis impresiones:
- Puesto de conducción como de una berlina, asientos altos y la postura muy sentada, pero son rojos .
- Dificultades en el arranque y con ralentí inestable en frío, si no aceleras algo, se cala, además de la vibración típica. Tengo que poner aceite y filtros nuevos.
- Motor perezoso en bajas, he probado con una powerrail IV y mejora la aceleración pero da tirones a según que revoluciones, no me he fijado pero iría a 100 en 6ª, la he
quitado enseguida. Por cierto, entre 1500 y 2000 rpm pega un tirón, siempre.
- Las marchas son largas, y el peso más que excesivo (pesa más que mi 166), es como una modelo preciosa entrada en carnes. Consumo, según el ordenador 8,7 l/100.
- Subvirador de cojones, las carreteras con curvas continuas no son lo suyo. Poco balanceo de la carrocería, acostumbrado al 166 o al Peugeot 406, me resultaba hasta raro.
- Grillo en el salpicadero que estoy tratando de eliminar siguiendo los consejos del foro, crujidos por todos lados, bueno, es un ALFA, te lo venden y luego tu si eso lo vas
rematando. ;D
- El aluminio del salpicadero, no es que deslumbre, ciega, en negro estaría mejor.
- Se me ha partido el parabrisas al poner las ruedas a distinto nivel, como de 5 cm. no más, también es verdad que ese día lo pasee durante todo el día por el adoquinado
Portugués, igual iba algo tocado, del traqueteo.
- Complementos muy importantes: Gorra y protector solar (en serio, el primer día me quemé la oreja derecha) :-[
- Ahora, sin ser, para mí, el Spider más bonito, es precioso, los descapotables que veo por aquí, Audi, BMW, Peugeot, Renault, VW y algún Saab, salvo alguna
excepción, me parecen hechos con una radial.
- Arranco el juguete, rock clásico (uno tiene una edad y es difícil que cambie), bajo la capota, e irremediablemente se me pone la sonrisita en la cara.
Mis impresiones:
- Puesto de conducción como de una berlina, asientos altos y la postura muy sentada, pero son rojos .
- Dificultades en el arranque y con ralentí inestable en frío, si no aceleras algo, se cala, además de la vibración típica. Tengo que poner aceite y filtros nuevos.
- Motor perezoso en bajas, he probado con una powerrail IV y mejora la aceleración pero da tirones a según que revoluciones, no me he fijado pero iría a 100 en 6ª, la he
quitado enseguida. Por cierto, entre 1500 y 2000 rpm pega un tirón, siempre.
- Las marchas son largas, y el peso más que excesivo (pesa más que mi 166), es como una modelo preciosa entrada en carnes. Consumo, según el ordenador 8,7 l/100.
- Subvirador de cojones, las carreteras con curvas continuas no son lo suyo. Poco balanceo de la carrocería, acostumbrado al 166 o al Peugeot 406, me resultaba hasta raro.
- Grillo en el salpicadero que estoy tratando de eliminar siguiendo los consejos del foro, crujidos por todos lados, bueno, es un ALFA, te lo venden y luego tu si eso lo vas
rematando. ;D
- El aluminio del salpicadero, no es que deslumbre, ciega, en negro estaría mejor.
- Se me ha partido el parabrisas al poner las ruedas a distinto nivel, como de 5 cm. no más, también es verdad que ese día lo pasee durante todo el día por el adoquinado
Portugués, igual iba algo tocado, del traqueteo.
- Complementos muy importantes: Gorra y protector solar (en serio, el primer día me quemé la oreja derecha) :-[
- Ahora, sin ser, para mí, el Spider más bonito, es precioso, los descapotables que veo por aquí, Audi, BMW, Peugeot, Renault, VW y algún Saab, salvo alguna
excepción, me parecen hechos con una radial.
- Arranco el juguete, rock clásico (uno tiene una edad y es difícil que cambie), bajo la capota, e irremediablemente se me pone la sonrisita en la cara.