PRIMERAS PRESTACIONES REALES DEL 4C!!!!

Equipo conectado

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Algún japonés, probablemente.

Salud 8)
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Doctor Hackenbush dijo:
Algún japonés, probablemente.

Salud 8)

No

Modelo que ha salido al mercado hace unos meses.

Es alemán y de la división deportiva de esa marca.
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Mmm mismas prestaciones mismo precio?. O mucho más caro?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A45 AMG? ???
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues entonces estamos hablando de que el 4C es un auténtico pepinazo.

Hace un par de semanas un amigo mío tenía la suerte de poder probar un A45 Amg. Yo creo que aún a día de hoy no consiguió mear!!! ;D
Entre los directivos de Mercedes lo catalogaron como el coche de calle más parecido a un WRC, por su configuración.
Eso sí... los 6,9 litros de media de consumo dice que ni por asomo... Estaba en medias de 16 (aunque le estaban dando cerilla...)
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

THUN dijo:
Pues entonces estamos hablando de que el 4C es un auténtico pepinazo.

Hace un par de semanas un amigo mío tenía la suerte de poder probar un A45 Amg. Yo creo que aún a día de hoy no consiguió mear!!! ;D
Entre los directivos de Mercedes lo catalogaron como el coche de calle más parecido a un WRC, por su configuración.
Eso sí... los 6,9 litros de media de consumo dice que ni por asomo... Estaba en medias de 16 (aunque le estaban dando cerilla...)

Sin olvidar que el A45AMG es 4Matic y eso le ayuda a las aceleraciones desde parado.
 

KASITO_90

Alfista Junior

Joder vaya numeros del 4C!! Impresionante!

El A45 AMG 4matic es un torpedo tb!!
 

bur

Marchando un TBI.
Usuario Premium

--Yo siempre he defendido la calidad del motor tbi, así que no me quiero ni imaginar hecho de aluminio y retocado...un autentico motor deportivo... ;D

Si me toca la lotería, ni porches ni ferraris...un 4c...
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Será mucho pepino y precioso por fuera, por dentro me parece un aborto, no me gusta nada, ni eso ni la mania minimalista que se está imponiendo ahora, joer que no cuesta tanto poner relojes.
Un saludo.
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

Hombre por dentro coincido con Jaume es un poco simplón pero por fuera me parece un pepinaco precioso (aun que soy de coches grandotes y este es más chiquitín). Y las prestaciones no hay nada que decir... Que se esté peleando con coches de 400-500Cv ya habla por si sólo ;D A ver si sigue esta tendencia nuestra querida Alfa Romeo pero sacando más coches para el resto de mortales jaja
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Si este coche tiene unos 270cv si no me equivoco, como consigue esas aceleraciones tan bestias y ser tan rapido en curvas y ser tan superior a rivales mucho más potentes, donde está el secreto.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Algo más debe haber, no solo del peso.
Un saludo.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

JaumeAlfa dijo:
Si este coche tiene unos 270cv si no me equivoco, como consigue esas aceleraciones tan bestias y ser tan rapido en curvas y ser tan superior a rivales mucho más potentes, donde está el secreto.
Un saludo.

En su bajo peso JaumeAlfa, porque lo importante no es tanto la potencia bruta como la cantidad de kg que tiene que acelerar cada CV.
Y lugo en su distribución de pesos muy equilibrada y con un centro de gravedad muy bajo par el paso por curva. Es pura físca.
Luego ya entra la curva de entrega de par y las relaciones de cambio bien solapadas para que caiga poco de vueltas al cambiar.
Todo inventado... y por desgracia olvidado por muchas marcas en beneficio de gadgets estúpidos, pantallitas, lucecitas y demás chorradas.


Salud 8)
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Alguien sabe si estará presente el 4C en el motorDays de Madrid?
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

THUN dijo:
Alguien sabe si estará presente el 4C en el motorDays de Madrid?

Para qué quieres que esté? A me dieron un pase para ir al Jarama a verlo. ¿sabes lo que vi despues de perder toda una mañana de sábado?
Pues no vi ni un cagarro. Lo único que me dejaron hacer es una foto, a oscuras (ni siquiera enciendieron las luces) y a 5 metros de distancia. Me tiré allí un par de horas y no apareció ni Dios. Sólo había una azafata que no sabía absolutamente nada del coche. Llegué a pensar que era una maqueta. Cuando pasó por allí no se que directivo, la azafata le preguntó si podía acercarme para fotografiarlo más de carca (me habían llamado para eso) y el menda va y le dice que no, que no se puede acercar nadie, y allí estaba él, con los del Club Alfa Romeo España montado en el coche. Pero quienes son estos para hacer perder así el tiempo a la gente. Yo le he cogido un asco al 4C que mejor no digo nada más.
 

romeo

Gran Alfista

Estos de Alfa Romeo España y su visión comercial... Luego se quejarán que no venden una mierda en España y es que con estas cosas es normal.
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

alfa dijo:
THUN dijo:
Alguien sabe si estará presente el 4C en el motorDays de Madrid?

Para qué quieres que esté? A me dieron un pase para ir al Jarama a verlo. ¿sabes lo que vi despues de perder toda una mañana de sábado?
Pues no vi ni un cagarro. Lo único que me dejaron hacer es una foto, a oscuras (ni siquiera enciendieron las luces) y a 5 metros de distancia. Me tiré allí un par de horas y no apareció ni Dios. Sólo había una azafata que no sabía absolutamente nada del coche. Llegué a pensar que era una maqueta. Cuando pasó por allí no se que directivo, la azafata le preguntó si podía acercarme para fotografiarlo más de carca (me habían llamado para eso) y el menda va y le dice que no, que no se puede acercar nadie, y allí estaba él, con los del Club Alfa Romeo España montado en el coche. Pero quienes son estos para hacer perder así el tiempo a la gente. Yo le he cogido un asco al 4C que mejor no digo nada más.
En serio te hicieron eso alfa?? Jod... Ni que pidieras darte una vuelta y quemar el motor vamos.... que sólo pedias acercarte un poco! Luego se quejan de que no se vende normal, con directivos así lo raro es que vendan aún que sea poco :mad:
 
Arriba