Primeros problemas 2din Android 5.1 para 159/ Brera

Equipo conectado

Markk

Alfista Junior

Buenas , queria comentaros un par de problemas que me está dando el 2din android 5.1

Un día por su cuenta cambió la configuración de los botones físicos , es decir el boton de expulsa CD ahora apaga la radio , el de navi cambia la fuente de audio....etc con lo cual no puedo sacar el Cd que está insertado...

El otro problema que tengo es que creo que me ha borrado la aplicación nativa de Easy Connect , es la que te permite hacer mirror link...etc no la encuentro por ninguna parte.

He probado de hacerle un Reset típico metiendo las punta del boli y no cambia nada de nada y para dejarlo como de fábrica me pide una contraseña que desconozco

Alguna sugerencia?


Gracias por adelantado....
 
Markk dijo:
El otro problema que tengo es que creo que me ha borrado la aplicación nativa de Easy Connect , es la que te permite hacer mirror link...etc no la encuentro por ninguna parte.

¿Tienes el programa "ApkInstaller"?
Si lo tienes ábrelo, vete a la carpeta oem/apk y ahí tendrás el instalador para varios programas, incluido el Easy connect
Saludos,
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

La contraseña para entrar en "Ajuste de Fabrica". es 126 socio.Espero que puedas resolverlo pronto.Salud y AMBAR
 
Arriba