Primeros Tonales: fallos y defectos detectados

Tengo lo mismo.
Buenas noches!!! alguien tiene este problema con los pilotos traseros? en alfa me dijieron que era algo normal, no lo veo nada normal
me acerque a ver otros tonales y si tenia estos fallos pero no tanto como en el mio, les dejo foto para que vean
Pues customer service me acaba de contestar lo siguiente. Por decir...poca verguenza..

"La garantía no cubre defectos por causes externas lamentablemente, si desea que se haga un estudio de aportación si decide reparar puede volver a ponerse en contacto con nosotros cuando el concesionario le haga un presupuesto de reparación."

Si a alguien se lo cambian, por favor que me lo diga, es indignante que encima "quieran repararlo a tu costa"

Customer Service dice ( Vergonzoso )

"La garantía no cubre defectos por causes externas lamentablemente, si desea que se haga un estudio de aportación si decide reparar puede volver a ponerse en contacto con nosotros cuando el concesionario le haga un presupuesto de reparación."

Encima indignante que te lo quieran "Reparar"...esta es una de las fotos, pero es toda la arista trasera como al compañero! @Brerabuenosaires

Adjuntos

• image(1).png
    image(1).png
    435,9 KB · Visitas: 75

MOU

CADA DIA ME GUSTA MAS MI ALFA
Usuario Premium

Yo tengo un veloce hibrido 160cv y el único problema que he tenido ha sido la batería del coche, se me ha descargado 2 veces. Al final me la han cambiado por una nueva y de momento ok.
No se si alguno ha tenido éste problema

Juanqui

Alfista Junior
Usuario Premium

No he tenido esos problemas que comentais, ni el de los pilotos traseros, ni el de la batería. Hasta la fecha y van ya 15 meses y 40000 kms con el VELOCE 160, todo de maravilla. Cuando haga la revisión de los 45000 preguntaré si tengo alguna actualización pendiente. Con la última que hice, se quitaron los fallos del principio (el de la cámara delantera que encendía una luz amarilla en el salpicadero cuando daba el sol de frente). Creo que ese fallo ya no lo tenemos ninguno, ¿no?.

carmar

Alfista Junior
Usuario Premium

Llamé al concesionario ayer por este tema... me dijo que estaba sorprendido por esa noticia. Hasta donde el sabe no se han retirado vehículos, dice que el "posible problema" se soluciona con una visita al taller de 30 minutos, por supuesto gratis. Y que de todos los que han vendido ellos (en Madrid) sólo han llamado a uno, un microhíbrido, no un enchufable, y que si no me han contactado ya es porque el mío no está afectado.
Entiendo que si no os han llamado ya es porque los vuestros no están afectados.

Hola a todos,
Yo compre mi alfa tonale en diciembre de 2022. Me han actualizado el software 2 veces por mejoras. Los sensores de lluvia al principio sí se desconectaban como os leo aquí pero ahora ya no.
Tuve la mala suerte de que en la carretera otro coche me tiró una piedra y me partió la luna delantera...
Y ahora me doy cuenta de que la luz de cortesía delantera, donde está el botón de SOS no se encienden ni al abrir las puertas ni al pulsar el botón..
Le pasa a alguien?? Puede ser por la sustitución de la luna?
Gracias

Juanqui

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola a todos,
Yo compre mi alfa tonale en diciembre de 2022. Me han actualizado el software 2 veces por mejoras. Los sensores de lluvia al principio sí se desconectaban como os leo aquí pero ahora ya no.
Tuve la mala suerte de que en la carretera otro coche me tiró una piedra y me partió la luna delantera...
Y ahora me doy cuenta de que la luz de cortesía delantera, donde está el botón de SOS no se encienden ni al abrir las puertas ni al pulsar el botón..
Le pasa a alguien?? Puede ser por la sustitución de la luna?
Gracias
Hola elenams23. No creo que sea por la rotura de la luna. A mi también me pasó una vez y me lo arreglaron en un momento. Por lo visto es un conector que se suelta. Ve al concesionario a que te lo ajusten y listo. Yo aproveché en una de las revisiones para que me lo hicieran.

Hola elenams23. No creo que sea por la rotura de la luna. A mi también me pasó una vez y me lo arreglaron en un momento. Por lo visto es un conector que se suelta. Ve al concesionario a que te lo ajusten y listo. Yo aproveché en una de las revisiones para que me lo hicieran.
Hola gracias por responder. Ayer estuve en el taller del concesionario y me dijo lo del conector. Al revisarlo me ga dicho que tiene que cambiar el cableado de las luces interiores delanteras, que me pide las piezas y en 1 hora esta cambiado. Confio en el es el concesionario oficial y coche en garantía así que a mi no me costará nada. Ya te cuento. Un saludo y gracias

griso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola gracias por responder. Ayer estuve en el taller del concesionario y me dijo lo del conector. Al revisarlo me ga dicho que tiene que cambiar el cableado de las luces interiores delanteras, que me pide las piezas y en 1 hora esta cambiado. Confio en el es el concesionario oficial y coche en garantía así que a mi no me costará nada. Ya te cuento. Un saludo y gracias
A un Tonale de un conocido también le ocurre lo de las luces interiores...al menos es poca cosa

goyomix

Alfista Compulsivo
Usuario Premium