Bueno, pues de momento, casi 3000 km y el único “pero” que he tenido fue que los primeros días no me aparecía la pantalla de rendimiento… no se como pero a día de hoy funciona perfectamente, no se si por alguna actualización automática o porque, pero sin problemas. Cabe decir que lo dije en el taller y me dieron soluciones, para actualizar o enviar incidencia a fábrica y seguir instrucciones. Es más, yo ya me había olvidado del tema y me recordaron ellos si lo había actualizado, por lo que en ese sentido no tengo queja.
Alguna vez me aparece algún testigo de ayuda a la conducción desconectado, pero a los pocos segundos se apaga, ya lo tengo controlado y si me lo hace, me lo hace en alguna situación muy determinada como cuando entro al parking o hay mucha niebla. No me importa lo más mínimo porque funciona todo bien.
Por lo demás, pues aún viniendo de varios Audi y teniendo en cuenta el precio del coche, que se mueve tranquilamente en más de 45.000 euretes a poco que le metas, estoy contento en general. Ah, y en mi caso me vino con él manos libres del maletero, que cuando le coges el truquillo es práctico.
A los que tenéis algún problemita, lucharlo para que lo solucionen, no hay otra y acordaros que tenemos un buen coche…
Un abrazo a todos,