una llamada a taller para arreglar algo, que han detectado ellos sin que tu tengas que decir nada.Perdonad mi ignorancia. Qué es una campaña? Un descuento comercial ?
Me dijeron que eran actualizaciones de software, pero no me especificaron más.@manuthema, ¿sabes algo de ellas, de qué se trataba?
Una campaña es una acción de la marca sobre un conjunto de vehículos ya fabricados, para subsanar algún problema de producción. Son más habituales durante los meses próximos a la salida de un nuevo modelo al mercado.
Eso es lo que mas grave me parece de todo.
A los 3 u 4 dias de recoger el coche me llamaron de la marca a ver que tal. Les conté todo y me dijeron que lo solucionarían.
Hará como 10 dias, llame yo a la marca, le conté todo de nuevo, con las largas que me daban en el concesionario y demás. A fecha de hoy, nadie se ha puesto en contacto conmigo....
Yo ahora mismo estoy también súper contento, pero como comenté no llevo ni 1000 kilómetros con el.@Manchego, también te digo que, aunque estas cosas dejen un mal sabor de boca, el coche va realmente bien, yo estoy contento y asumo que son cosas normales de comprar un modelo tan nuevo.
Yo ahora mismo estoy también súper contento, pero como comenté no llevo ni 1000 kilómetros con el.
no se porque algunos años quejáis como que vais a devolver el coche antes porque estáis viendo fallos por aquí , es lo que hay esto no es Alfa ya , es Stellantis, y por otra parte que quereis es primera versión y tanta electronica nueva da fallos.
Bueno espero que te lo solución rapido que es lo importanteYo tampoc llevo ni 1000km, prro los probkemas los
He tenido desde el dia 1
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pasa porque para todas las marcas, TODAS…. Prima más la cantidad que la calidad!!!Lo que yo no entiendo ni en esta marca ni en ninguna, porque pasa en todas, como un modelo nuevo después de estar haciendo miles y miles de kilómetros de pruebas viene con fallos más aún este tonale con las veces que se ha retrasado
Bueno en Mercedes a partir del clase A y B te lo compro porque estos dos en el interior son todos plásticos y ruidos y el antiguo clase c tambiénPasa porque para todas las marcas, TODAS…. Prima más la cantidad que la calidad!!!
Preferible vender 15.000 vehículos en un año (por decir una cifra), y que sean ‘aceptables’…. Antes que vender 100 pero revisados con lupa y calidad exquisita.
Con la obsolescencia programada, que estamos acostumbrados a aceptar… nos estamos comiendo esto. Que un coche va a durar como mucho 10 años, y si a los 6 vas con ‘problemas’, te dicen que claro, que debes ir pensando en cambiarlo.
El concepto ‘Premium’ se utiliza demasiado a la ligera.
Son términos ‘que molan’, como cuando te dicen que un coche es ‘full-equip’. Eso qué significa???? Pues nada, solo palabrejas molonas a nivel comercial para que creas que llevas exclusividad…. Y que en un vehículo hecho a cascoporro en una línea de producción, no existe.
Si realmente queréis exclusividad, y ‘premium’…. O tiráis a otras marcas italianas: Maserati, Ferrari, Lamborghini…. Porque Alfa, no deja de ser una marca generalista, con diseños muy guapos, pero que se intenta poner el calificativo de Premium, como Mercedes, Audi, etc….. cuando ninguno lo son.
En fin…. Que se solventen todos los problemas de vuestros Tonale en garantía y los podáis disfrutar….
Saludos
No ha cambiado nada, es incluso peor porque los precios son mas altos al ir de premiun y salen con fallos de fabrica que debieran solucionarse con un minimo control de calidad ( humedad en faros, ruidos, etc).Alfa sigue siendo Alfa por lo que leo...con los precios que piden pensaba que estas cosas mostrarían más interés en mejorarlas y cuidar al cliente, pero sigue pasando lo mismo que hace 15 años.
Buenas te han solucionado algo, ya que al mío le salieron humedad en el faro trasero tambiénVoy yo con mi lista de fallos.
- Sensor del portón que no viene, me dijeron que si.
- Sensor de frenado de emergencia que se desactiva solo cuando le da la gana.
- ruido en el lado derecho, como de llevar el cristal un poco abierto, a partir de 80-100.
- faro trasero con humedad.
- Bocado en una goma de la ventana de la puerta de conductor.