Primeros Tonales: fallos y defectos detectados

Tonalillo

Alfista Junior
Usuario Premium

Madre mía. ¿Has tenido la opción de quedarte el coche aún con la cámara defectuosa? O se hacía la conducción imposible? Porque con 3 meses de espera, es para pensárselo...
 

manuthema

Alfista Junior

Madre mía. ¿Has tenido la opción de quedarte el coche aún con la cámara defectuosa? O se hacía la conducción imposible? Porque con 3 meses de espera, es para pensárselo...

Si, conseguinque me lo devolvieran el viermes psado. El coche va bien, excepto sinpones el control de velocidad, o llueve que desactiva todo los asistentes.
Pero bueno, en sevilla ya poco va a llover hasta final de año.
Eso si, me da miedo ir a lavarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Manchego

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas pues ya tengo mi primer fallo en el alfa. El coche 3 semanas en la cochera parado pues la batería K.O he tenido que llamar a la grúa para que lo arranque. Ahora tengo el coche con todos los sistemas K.O y con miedo a que mañana de tarde vaya y no tengo batería.
 

manuthema

Alfista Junior

Buenas pues ya tengo mi primer fallo en el alfa. El coche 3 semanas en la cochera parado pues la batería K.O he tenido que llamar a la grúa para que lo arranque. Ahora tengo el coche con todos los sistemas K.O y con miedo a que mañana de tarde vaya y no tengo batería.

Que divertido.
Una duda que me surge. Si estas sin bateria, como desactivas el freno de mano? O libreras la marcha si tuvieras la palanca en la d, o la r??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Buenas pues ya tengo mi primer fallo en el alfa. El coche 3 semanas en la cochera parado pues la batería K.O he tenido que llamar a la grúa para que lo arranque. Ahora tengo el coche con todos los sistemas K.O y con miedo a que mañana de tarde vaya y no tengo batería.
Pues sí que han empezado con buen pie los Tonale! Y con el maravilloso servicio de postventa de Alfa Romeo, de aquí a nada, me veo a alguno haciendo un vídeo con el Gaitán...
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hay que esperar que llegue la camara, para cambiarla a ver si es eso. Cuando llegará? estiman que tardará unos 3 meses....
Y si no es eso, pues a seguir buscando el problema....
3 meses? Pero si seguramente sea la misma que otros modelos de stellantis, no?. Un repuesto 3 meses es una barbaridad.
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Que divertido.
Una duda que me surge. Si estas sin bateria, como desactivas el freno de mano? O libreras la marcha si tuvieras la palanca en la d, o la r??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagino que como los demás, le metes las pinzas y desactivas y a la grúa

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

manuthema

Alfista Junior

Imagino que como los demás, le metes las pinzas y desactivas y a la grúa

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Entiendo que debe haber alguna forma fisica, como traen la mayoria de vehiculos, por si el peoblema fuese electrico, poder moverlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

antonio1

Alfista Junior

llama a la casa directamente y que digan ellos que un warning de fallo es normal, vamos, yo soy el cocnesionario y me daria verguenza decir algo asi...
que concesionario es? estaria bien ponerlos en evidencia en foros publicos, hay demasiado aficionado a 90€/hora
 

manuthema

Alfista Junior

llama a la casa directamente y que digan ellos que un warning de fallo es normal, vamos, yo soy el cocnesionario y me daria verguenza decir algo asi...
que concesionario es? estaria bien ponerlos en evidencia en foros publicos, hay demasiado aficionado a 90€/hora

El problrma es que es la propia alfa romeo quien dice que es normal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Manchego

Alfista Junior
Usuario Premium

Que divertido.
Una duda que me surge. Si estas sin bateria, como desactivas el freno de mano? O libreras la marcha si tuvieras la palanca en la d, o la r??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ni idea la verdad, lo mío fue rápido poner las pinzas y ya pude arrancar ahora el lunes a llamar para que me pongan una batería nueva
 

manuthema

Alfista Junior

Hola , compré el Tonale speciale a tope de extras, de momento ya van 9 campañas y hoy mismo el AFS y todo lo demás que habéis comentado. Andar.. anda con l cuadro lleno de alarmas.
 
47km de uso de coche y desactivación de todos los sensores en marcha.... Llamo al comercial y me meten en el taller en el mismo momento, se han portado muy bien. Fallo en la calibración del sensor que va en el volante. El coche, al pasar el umbral de valor de posición, desactiva todo. Salía en la diagnosis, han recalibrado y esperando que no vuelva a pasar...no es un buen comienzo....
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Que pena que teniendo tanto tiempo para desarrollar el coche, esten saliendo tantos fallos .

Ya sabeis: sois premiun. ( by Alfa Romeo).
 
Arriba