Problema con Alarma Alfa Romeo original - 145

_BoXER_

Alfista Veterano

Hola a todos,

ya ando con los entresijos electrónicos...

El coche monta una alarma original de Alfa pero no es la que viene en los manuales, la que va en el maletero, integrada en llave, etc. Esta unidad está en el vano del motor, no lleva volumétricos y lleva su mando própio.
He comprobado que el mando funciona, corriente le llega desde 2 pines a la unidad de control pero no funciona, no hace nada...
¿Alguien tiene el esquema de montaje o electrico, otras parecidas o sabe algo sobre el tema?
Luego hago una foto a la unidad de control y su referencia.

Un saludo :)
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Mírate esto , igual es la tuya


http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php/topic,22020.30.html


Salut
 

_BoXER_

Alfista Veterano

No, esa no es, esa va con el mando del coche; la nuestra es con un mando aparte, además no tenemos plafón interior.
Llego toda la mañana buscando hasta en foros alemanes...y nada de nada...
 

_BoXER_

Alfista Veterano

La susodicha:

Modelo M187A, no encuentro nada en la red al respecto...si por lo menos tuviera el diagrama del cableado... :-\




 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

y eso donde va?? por que mi 145 imagino que lleve también alarma por que en el plafón del techo lleva los sensores pero como solo tengo una llave no se si funciona o no y nose tampoco como estará el tema de pedir el mando o la llave que haga falta :-\
 

_BoXER_

Alfista Veterano

Esa que dices Fran, tiene la unidad central en el lado derecho del maletero, está estaba detrás del faro derecho y no tenemos plafón con los volumétricos, así que deduzco que no es la original del manual, si no otra que se puso después aún siendo de alfa.
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

El QV de Zamora la llevaba en el maletero, era la de los mandos burdeos, pero no llegue a quitarla. Y el mio creo que tiene esa misma, pero la voy a sacar y a poner otra, por que a saber...

Una pregunta tonta, no estara apagada por llave???

Si queres verificar alguna conexion avisame que miro el mio antes de que la desinstale. Lo mismo si la queres te la pongo en una caja y pa Madrid va. Yo la verdad confio mas en una alarma china de 40 pavos que en una de estas... ::) a parte de que tiene mas funciones como apertura maletero y elevalunas.
 

_BoXER_

Alfista Veterano

Si, ya he probado en las dos posiciones de la cerradura de conexión de la unidad central y no hace nada...Yo también creo que mejor poner una que intentar hacer funcionar esta...que vete tú a saber donde falla :-\
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Esa alarma por lo que veo es autoalimentada , porque lleva un pack de baterías de Níquel cadmio de 7.2 Voltios

Si se corta la corriente al coche la alarma sigue funcionando , el problema es que si las baterías internas estan dañadas normalmente la alarmas se bloquean , si tienes interes en hacerla funcionar empieza por ahí , busca 6 baterías de 1.2 voltios recargables y haces un pack en serie y ya tendrás los 7.2 voltios

Si hay suerte igual arranca


Salut y suerte
 
Arriba