Problema con radio china

Hola a todos . Tengo un 147 1.9 jtd de 2005 y me han regalado una radio china , compre un conector para no tener que soldar cables, lo conecte pero no enciende y parpadean la pantalla de la hora y los km. He estado leyendo y he visto que puede ser que necesite algún adaptador? Alguien podría decirme que necesitaría para que funcione? Gracias de antemano.
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

El parpadeo puede hacértelo pero debería funcionar igual ,quizás tienes cambiar algún cable de posición suele ser el que ha al contacto bajo llave
 

Teresa

Alfista Junior

Buenas,más allá del alineamiento,el parpadeo y tal,no te enciende porque aunque físicamente el conector entre, necesitas sacarle un cable directo bien de la caja de fusibles o del mechero,a mi me lo hicieron hace siglos en mi ex 47 y funcionando. No te sabría decir q o como sacar el cable, que yo de corriiente no me acerco nii a un enchufe
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenas,más allá del alineamiento,el parpadeo y tal,no te enciende porque aunque físicamente el conector entre, necesitas sacarle un cable directo bien de la caja de fusibles o del mechero,a mi me lo hicieron hace siglos en mi ex 47 y funcionando. No te sabría decir q o como sacar el cable, que yo de corriiente no me acerco nii a un enchufe
Eso mismo ocurre en los 159. No se si en los 147 también es así. Aún así revisa los fusibles, no sea que hayas fundido alguno y por eso no llegue la corriente hasta la radio.

Lo del parpadeo solo lo solucionaras con el tema del alineamiento proxy, pero la radio debería funcionar igual.
 

gronzraguer

Alfista Junior
Usuario Premium

buenas
yo pensaba que seria mas difil, pero despues de desmontar marco y climatizador lei lo de coger el acc del mechero y finalmente solo es levantar la piel del cambio con los dedos, metes la mano al mechero y tiene una pestaña, la quitas y sale el cable, luego con el tester y poniendo el contacto veras que el que da 12v + de la llave del coche es el cable blanco, asi que cortar, regleta y tirar cable nuevo para arriba por dentro, es facilisimo.
Ya tengo la radio nueva 2 din Pioneer que solo se enciende con el contacto. 20221014_185543.md.jpg
 

Juanaka

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

buenas
yo pensaba que seria mas difil, pero despues de desmontar marco y climatizador lei lo de coger el acc del mechero y finalmente solo es levantar la piel del cambio con los dedos, metes la mano al mechero y tiene una pestaña, la quitas y sale el cable, luego con el tester y poniendo el contacto veras que el que da 12v + de la llave del coche es el cable blanco, asi que cortar, regleta y tirar cable nuevo para arriba por dentro, es facilisimo.
Ya tengo la radio nueva 2 din Pioneer que solo se enciende con el contacto. 20221014_185543.md.jpg
Buenos días.
Qué modelo de Pioneer te has pillado ???
 

Juanaka

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Lo pone ahi
Es de Norauto 190€ creo
Estaba hasta los collons de ver como las radios chinas eran una mierda, o petan o no van o yo que se
queria una con android pero al final me autoconvenci de que mejor algo de marca
Pesa mas de 1kg
20221015_095651.md.jpg 20221015_095646.md.jpg
Gracias compañero.
Yo estoy igual que tú...la iba a cambiar en septiembre, pero todavía estoy dándole vueltas a la cabeza porque quiero una Android, pero me hablan muy bien de las Pioneer.
 
Arriba