Perdonar donde va exactamente el altavoz, me pasa lo mismo no me va por echarlo un vistazo
Perdonar donde va exactamente el altavoz, me pasa lo mismo no me va por echarlo un vistazo
A mi también me pasa igual, cuando meto marcha atrás se queda un pitido constante y a los 10 segundos aproximadamente se quita,una vez deja de pitar si le acerco a los sensores de aparcamiento observo que no hacen nada,es posible que sea el altavoz como mencionáis?imagino que tendré que desmontar el paragolpes trasero para ver que hay raro por hay, o en su caso a ver si localizo donde está el altavoz a ver si es de hayBuenas a tod@s.
A ver si me podéis echar un cable con el tema del sensor del aparcamiento...
Resulta que en el 99% de las veces que meto la marcha atrás no me pita el sensor pero alguna vez me a pitado ( y encima con un sonido diferente al que siempre lo a hecho ) o me a pitado pero se a quedado en pitido fijo.
Todos los sensores están bien, ya que me cambiaron el paragolpes por uno nuevo. Me refiero a que ninguno esta hundido ni nada de eso como he leído en alguna ocasión.
Porque puede ser que pase eso? Puede ser por el famoso altavoz?
Gracias![]()