Problema eléctrico...???

saki

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas:
Llevo 1 semana con el coche en el taller, lo llevé el miércoles 18 para hacer el mantenimiento (aceite, filtros y bujías) funcionando bien, sin dar errores ni avisos de nada, sin ningún problema vaya... y el viernes me llaman como que no podían resetear el servicio por que no les dejaba que llevaban 2 días ya y que podría haber algún problema eléctrico, volví a llamar el martes e igual que no tenían ni idea y que estaban hablando con la marca, en fin... Alguien ha tenido algún problema similar? No quiero malpensar pero estoy empezando a pensar que hay algo mas...
Saludos
 

Sicalfa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

La centralita tiene una opción que se llama número de servicios, cuando llega a cero no puedes resetear el mantenimiento. Solo hay que ir a esa opción y volver a darle un valor (9,8...) para que otra vez comience a restar 1 servicio cada vez que se resetee hasta llegar a cero de nuevo.
Es lo único que se me ocurre pero me sorprendería que un taller no sepa eso.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

La centralita tiene una opción que se llama número de servicios, cuando llega a cero no puedes resetear el mantenimiento. Solo hay que ir a esa opción y volver a darle un valor (9,8...) para que otra vez comience a restar 1 servicio cada vez que se resetee hasta llegar a cero de nuevo.
Es lo único que se me ocurre pero me sorprendería que un taller no sepa eso.
Efectivamente así es.

Salu2
 

saki

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

La centralita tiene una opción que se llama número de servicios, cuando llega a cero no puedes resetear el mantenimiento. Solo hay que ir a esa opción y volver a darle un valor (9,8...) para que otra vez comience a restar 1 servicio cada vez que se resetee hasta llegar a cero de nuevo.
Es lo único que se me ocurre pero me sorprendería que un taller no sepa eso.
se lo he comentado a los del taller pero ya lo habían mirado eso, gracias igualmente :likeit::likeit::likeit::likeit:
 

saki

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues nada, que al final supuestamente el fallo viene del cuadro de mandos aunque no tienen ni idea de cual es el problema exactamente y pues me lo cambian en garantía... 1000 pavetes me dijeron que costaba, la leche!!... me dijeron que lo pedirían y la semana que viene en principio lo tendrían. Por otro lado tengo alguna sospecha de que tengo algún problema también con el refrigerante... en 15000 kms ha bajado del máximo a casi el mínimo, me dijeron que era normal o que quizás en la revisión anterior pusieron agua en vez de anticongelante... para echarse unas risas... no se si echaron agua, anticongelante o salfuman pero el nivel baja y me da mala espina por que pueda ser culata aunque con 29000 kms me parecería raro y no se le aprieta en frio ni se le hacen burradas al coche, les pedí la hoja como que lo habían revisado, por lo que pueda pasar... aunque me dijo que cuando volviese a por lo del cuadro que se la pidiese, se debe pensar que a ver si me olvido... en fin...
 
Arriba