Problema en arranque de motor alfa romeo 159

Un aditivo para diesel que permite limpiar y descarbonizar EGR, FAP e inyectores reduciendo la contaminación para pasar la ITV de tu Alfa Romeo.
Buff, un poco lejos para ir a echarte una mano.
A mi, personalmente, me huele a falta de combustible pura y dura.
Supongo que el mecánico habrá comprobado las presiones del circuito de combustible, antes de intentarlo arrancar y no sea falta de presión porque no funciona la bomba de baja presión y habrá comprobado el regulador de la bomba inyectora y el sensor de presión del common rail.
Por dar un tip más, en la bomba inyectora hay un filtro o tamiz debajo del fitting de entrada de combustible que se suele obstruir. Ese fallo suele verse porque la presión entre el filtro de gasoil y la bomba es más alto de lo normal, mas de 4 bares.
En el elearn vienen detalladas todas las pruebas de la alimentacion de la inyección

https://aftersales.fiat.com/elearns...ol&sectionName=Prove&validityName=1.9 JTD 16V

Suerte con el coche que seguro que tiene solución.

Hola!!
Si esta comprobado, en rampa da 300 si no recuerdo mal, se le ha metido la máquina y desde el servicio técnico dicen que están todos los parámetros bien y que debería arrancar, creo que ya no saben ni que mirar, hasta los inyectores están comprobados, es algo que no deja inyectar, lo que no sé si se podría anular todos los inmovilizafores del coche, no sé cuántos lleva pero por si se pudieran anular, le van a meter el mapa original otra vez a la centralita original y a la que compre haber si así arranca, gracias por tu interés