Problema pérdida Valvulina

Equipo conectado

Getista8

Gt Sport
Usuario Premium

Buenas tardes a todos compañeros, como alguno ya sabrá compré una unidad magnifica de Alfa GT hará un par de mesecillos, para ahorrarme futuros disgustos y problemas hice la distribución y embrague nada mas comprarlo, 152.000 km. Todo fue perfecto exceptuando que mi mecánico me conto que el coche había tenido una perdida de anticongelnate causando que el disco de embrague se quedara tan pegado que prácticamente se habia soldado. Él como buen profesional que es (es de absoluta confianza) hizo todo lo que pudo para sacarlo y el embrague quedo perfecto, como ya me cobor un monton de dinero no quería sumarle mas poniendo todo nuevo. Todo iba perfecto pero note unas pequeñas gotas debajo del coche al pararlo, conclusión, valvulina, metiendo el coche al elevador con el y por donde pierde etc.
La conclusión es clara, debimos pellizcar el reten del primario y por ahí me esta goteando, gotas que cada vez van a mas. Hemos pedido la pieza, referencia 46411951, pero, se suponía que llegaba hoy... y ahora que el 15 de febrero, alguno sabría donde conseguir esa pieza? porque estoy sin usar el coche y como tenga que es esperar al 15 suponiendo que llegue ese día me da algo :jujujajajeje:. Muchas gracias a todos!
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

En eBay lo tienes. Vendedor Español.
No debería tardar tanto
 

Getista8

Gt Sport
Usuario Premium

Arriba