Problema ruido dirección alfa 159 sw ti 1.9 150cv

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Hola Néstor.

Deberías pasarte primero por presentaciones para postear el primer mensaje y partir de ahí contribuir, buscar y preguntar por el foro. Con el bastidor puedes comprar el bote adecuado, creo que hasta el año 2008 no se cambió la referencia pero seguramente todo lo que haya ya sea nuevo.

Salu2

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas!
Soy Néstor y después de un ypsilon 1.3 con 310.000 y subiendo, hace 2 años adquirí un magnífico 159sw 1.9. De lo mejor que he hecho en la vida, de no ser por el ruidito de la dirección. Ahora después de 2 bombas de intercambio, de haberme dicho que era la cremallera, y de un sinfín de opiniones mas, hoy he leído lo del depósito y me cuadra bastante, no tardaré en ponerlo en práctica. Aunque me he quedado con la duda de la referencia del nuevo depósito y del líquido, el último que escuche fue "pentosin", que opináis. Muchas gracias por toda la info!
Holiiiiiiii.

Hola, tenemos un Tonale, y empezamos con el ruido que decís (lo de "Chewbacca" lo define perfectamente). Después de dos visitas al taller se lo acabaron quedando, han tardado dos semanas en repararlo y nos han dicho que eran las rótulas de la dirección, y que sabían que habían tenido partidas de coches con ese problema argggggg

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hola, tenemos un Tonale, y empezamos con el ruido que decís (lo de "Chewbacca" lo define perfectamente). Después de dos visitas al taller se lo acabaron quedando, han tardado dos semanas en repararlo y nos han dicho que eran las rótulas de la dirección, y que sabían que habían tenido partidas de coches con ese problema argggggg
Valla con el Tonale! Pues si que ha empezado bien...

Charla General Alfista
Ayuda Users
  • No hay nadie chateando en este momento.
    @ sass: Ahí cuenta el mejor piloto :p +2