Problema ruido dirección alfa 159 sw ti 1.9 150cv

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Hola Néstor.

Deberías pasarte primero por presentaciones para postear el primer mensaje y partir de ahí contribuir, buscar y preguntar por el foro. Con el bastidor puedes comprar el bote adecuado, creo que hasta el año 2008 no se cambió la referencia pero seguramente todo lo que haya ya sea nuevo.

Salu2
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas!
Soy Néstor y después de un ypsilon 1.3 con 310.000 y subiendo, hace 2 años adquirí un magnífico 159sw 1.9. De lo mejor que he hecho en la vida, de no ser por el ruidito de la dirección. Ahora después de 2 bombas de intercambio, de haberme dicho que era la cremallera, y de un sinfín de opiniones mas, hoy he leído lo del depósito y me cuadra bastante, no tardaré en ponerlo en práctica. Aunque me he quedado con la duda de la referencia del nuevo depósito y del líquido, el último que escuche fue "pentosin", que opináis. Muchas gracias por toda la info!
Holiiiiiiii.
 
Hola, tenemos un Tonale, y empezamos con el ruido que decís (lo de "Chewbacca" lo define perfectamente). Después de dos visitas al taller se lo acabaron quedando, han tardado dos semanas en repararlo y nos han dicho que eran las rótulas de la dirección, y que sabían que habían tenido partidas de coches con ese problema argggggg
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hola, tenemos un Tonale, y empezamos con el ruido que decís (lo de "Chewbacca" lo define perfectamente). Después de dos visitas al taller se lo acabaron quedando, han tardado dos semanas en repararlo y nos han dicho que eran las rótulas de la dirección, y que sabían que habían tenido partidas de coches con ese problema argggggg
Valla con el Tonale! Pues si que ha empezado bien...
 
Buenas tardes foreros, me está pasando lo mismo con mi Alfa Romeo 159 y tiene toda la pinta de ser el depósito, me ayudariais un montón diciendo donde puedo conseguir el depósito. Gracias
Pd: recuerdo haber visto en algún sitio que también se recomienda cambiar el liquido ya que el que viene es de una consistencia más viscosa. Corregirme si me equivoco
Saludos.
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenas

De ha hablado mucho del tema.
Te pongo un hilo para que te entretengas un rato ;)

 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

@telle te echamos en falta en este post :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:

Salu2
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues sí, lo más lógico es empezar por lo más barato el depósito y el líquido (que te recomiendo que pongas solo el liquido original)
El depósito yo en su día lo compré en la alfa y no era caro...(Sobre 30 euros) pero claro, no sé cómo anda ahora el precio ni si habrá stock... Si no, tendrás que tirar de eBay...
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues sí, lo más lógico es empezar por lo más barato el depósito y el líquido (que te recomiendo que pongas solo el liquido original)
El depósito yo en su día lo compré en la alfa y no era caro...(Sobre 30 euros) pero claro, no sé cómo anda ahora el precio ni si habrá stock... Si no, tendrás que tirar de eBay...

En eBay están ya bastante altos de precio.... Rondan los 45€ puestos en casa.

Salu2
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Y en conce ya no hay??

No miro en Conce ni jarto vino, es la última opción aunque lo tuviera debajo de casa y pudiera bajar por un ascensor.

Salu2
 
Arriba