Buenas alfistas, soy nuevo por aquí , os agradecería cualquier tipo de ayuda , os comento resulta que tengo un Alfa gt 1900 150 cv de 2008 , que lo adquirí hace cosa de un año con 130000 km . Al poco de tenerlo empezó con problemas al arrancar , un minuto de ralentí inestable y en cuanto salía en marcha se quitaba , es lo único que tenia , pero desde hace un par de meses llevo notando una falta de potencia en revoluciones bajas y marchas cortas a partir de 2500 rrpp aprox entra el turbo y sin problemas en carretera. Pero por ciudad es un suplicio al salir de cualquier semáforo .
Hace unos días le hice una descarbonizacion por si ese fuera el problema y nada , sigue igual , recientemente cambie todos los filtros.
Por lo que he podido leer en casos similares podría ser de EGR ? El caso que en el diagnosis no me sale fallo y el último que le puso la máquina me dijo que tenia que morir a casa oficial por que su ordenador de diagnosis no le dejaba entrar en temas de inyección por si ese fuera el problema . Si alguien puede ayudarme os lo agradecería , mil gracias a todos
Hace unos días le hice una descarbonizacion por si ese fuera el problema y nada , sigue igual , recientemente cambie todos los filtros.
Por lo que he podido leer en casos similares podría ser de EGR ? El caso que en el diagnosis no me sale fallo y el último que le puso la máquina me dijo que tenia que morir a casa oficial por que su ordenador de diagnosis no le dejaba entrar en temas de inyección por si ese fuera el problema . Si alguien puede ayudarme os lo agradecería , mil gracias a todos