Consulta Problemas con el turbo

JaiJai02

Alfista Junior

Hola Alfistas!,

Veréis, os pongo en antecedentes:
Hace unos días iba conduciendo y escuché un coche con un bonito sonido a coche gordo, resulta que era el mío (alfa Romeo gt 1.9) la cosa es que ahora me suena más gordo per no tiene potencia, no se escucha nada raro por ahí abajo, solo he parece que lleve la línea recta del escape cosa que no tengo…. He leído por ahí que el turno se pone en modo protección o algo así, en otros lados que es cosa de los manguitos del turbo…. ¿Me podéis ayudar porfavor??
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Es bastante habitual en ese modelo que se raje algún manguito... Yo empezaría por ahí
 

JaiJai02

Alfista Junior

Es bastante habitual en ese modelo que se raje algún manguito... Yo empezaría por ahí
La cosa es que me voy hoy a la playa y he pagado mucho como para cancelar la reserva dado que no me devuelven el dinero, mi duda ahora es, ¿puedo ir con el coche hasta allí? ¿Habrá algún problema? Yo creo que no, que al estar el turbo “apagado” no pasará nada ¿no?
 

alfanacleto

Titán Alfista

La cosa es que me voy hoy a la playa y he pagado mucho como para cancelar la reserva dado que no me devuelven el dinero, mi duda ahora es, ¿puedo ir con el coche hasta allí? ¿Habrá algún problema? Yo creo que no, que al estar el turbo “apagado” no pasará nada ¿no?
El turbo no se "apaga" al contrario si hay fuga coml no llega a la presion deseada la ecu manda acelerar mas para compensar.. Si no te queda otra que ir.. Yo no le daria demasiada, zurra..
 

JaiJai02

Alfista Junior

El turbo no se "apaga" al contrario si hay fuga coml no llega a la presion deseada la ecu manda acelerar mas para compensar.. Si no te queda otra que ir.. Yo no le daria demasiada, zurra..
Ahora miraré a ver si encuentro alguna fuga y si es así la apañaré como pueda hasta que venga y sino lo que dices, despacico y sin prisa….

Que por cierto alfanacleto, hace tiempo que busco tu contacto para hablar contigo sobre hacerle repro al gt y orientarme y masomenos saber el precio, pero no encuentro nada para ponerme en contacto contigo, espero tu respuesta, muchas gracias y un saludo
 
Arriba