Problemas con fallo en CLIMATIZADOR.

Foreros presentes

gonzalouruguay

Alfista Junior
Usuario Premium

Bueno a mi ya me la han hecho, solo falta que llegue el calor para poder valorar si esto lo ha arreglado, espero que si claro. Os informaré
pero una pregunta Señor? es solo un chiste pero todavía esa foto de perfi no le hizo entrar en calor ?? jajaja uffff . Sin comentarios jijiji
 

gonzalouruguay

Alfista Junior
Usuario Premium

En el 156 era muy pobre el caudal y es verdad que en calor tarda mucho, cosa que en el stelvio es una maravilla, a los poquitos minutos ya emite calor.
Volviendo a las preguntas que hice, que me podéis decir??
Sobre el tema que planteas amigo. Consulta. Y si le aumentamos la velocidad al motor del ventilador??? pregunto sobre el pobre caudal dem aire . Me entiende?? Es una idea que llevaré a cabo en mi 156. Saludos
 

Tension

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues ya de regreso de mi primer viaje largo con el Stelvio MY17 y me ha surgido el problema del aire acondicionado que no tira caudal de aire por ninguna salida del habitáculo.
Me han dado cita para echar un vistazo el lunes próximo.
Los que habéis pasado por el mismo problema que tal os ha ido ??
 

Dad#juliapowa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues ya de regreso de mi primer viaje largo con el Stelvio MY17 y me ha surgido el problema del aire acondicionado que no tira caudal de aire por ninguna salida del habitáculo.
Me han dado cita para echar un vistazo el lunes próximo.
Los que habéis pasado por el mismo problema que tal os ha ido ??
Podría ser que con una actualización del clima se arregle, en mi caso de un año para otro por algunas salidas, salía aire medio caliente y después de una actu todo bien
 

Tension

Alfista Junior
Usuario Premium

Recién actualizado el software, ahora toca un viaje largo a ver que tal.
 

marcisc21

Alfista Junior

Buenas noches,
Tengo desde hace 4 días un stelvio y en el viaje de vuelta de Coruña a Mérida unas 7 horas he pasado muchísima calor y eso que en Extremadura estamos acostumbrados al calor. Como tengo un Fiat grande punto ya he manejado el multi ecuscan y he estado observando que cuando pongo el low todo funciona perfectamente pero con mucho frío y el evaporador sale a 4 o 5 grados pero en cuanto pongo 16.5 grados por los pies se pone a 30 en ambos lados, si ya subo en general a 27 se ponen a 60 las salidas de los pies.
He actualizado a la versión 002.10... la ultima y nada no mejora. El problema es que aún teniendo garantia ampliada del compraventa tengo la alfas cercana en Sevilla a unas 2 horas. Mi coche es de agosto de 2018 se os ocurre algo que hacer sin tener que ir a la casa?
 

salragar

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas noches,
Tengo desde hace 4 días un stelvio y en el viaje de vuelta de Coruña a Mérida unas 7 horas he pasado muchísima calor y eso que en Extremadura estamos acostumbrados al calor. Como tengo un Fiat grande punto ya he manejado el multi ecuscan y he estado observando que cuando pongo el low todo funciona perfectamente pero con mucho frío y el evaporador sale a 4 o 5 grados pero en cuanto pongo 16.5 grados por los pies se pone a 30 en ambos lados, si ya subo en general a 27 se ponen a 60 las salidas de los pies.
He actualizado a la versión 002.10... la ultima y nada no mejora. El problema es que aún teniendo garantia ampliada del compraventa tengo la alfas cercana en Sevilla a unas 2 horas. Mi coche es de agosto de 2018 se os ocurre algo que hacer sin tener que ir a la casa?
Tienes Alfa en Cáceres...
 

Tension

Alfista Junior
Usuario Premium

El problema que me surgió antes de verano me lo solventaron con actualización en el conce ofícial y después de todo el verano (por cierto que largo se me ha hecho ) el clima va perfecto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

turbin

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

He leído el tema des de el principio, me van ha hacer la actualización, pero... no porque no salga frío, si no al revés, el mío enfría de narices, el problema que tengo es que no es.capaz de mantener una temperatura constante más o menos, o se pone a enfriar o a calentar de forma que no es homogeneo, es decir, cuando llega a la temperatura simplemente deja de tirar aire en lugar de ir bajando el caudal o regular la temperatura del aire que sale, como hacía otros que he tenido.

Así que en momentos pasas de tener frío a calor a frío...

Veremos si la reprogramación lo soluciona.
 
Arriba