problemas con las notificaciones de nuevas respuestas

Decko

Gigante Alfista

No se si me pasara a mi solo, pero desde hace unos dias o semanas(creo que desde que se cambio el formato), las notificaciones de respuestas en post donde he posteado o que he marcado que me notifique no me llegan. Bueno aveces me llega alguno/s suelto/s, pero normalmente no.
Supongo que ya lo sabreis pero por si acaso :p

un saludo ;)
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Hola, llevo un par de meses que me sucede exactamente lo mismo que a Decko, entro en algún post donde he posteado y marcado que me notifique y veo un montón de respuestas nuevas sin aviso alguno???, gracias.
Un saludo.
 

Decko

Gigante Alfista

A mi ya hace mucho que no me pasa. Lo que si m pasa bastantes veces k m deja de funcionar el foro unos intantes y me sale el mensaje de k el servidor no esta disponible o algo asi . En un lar de minutos o asi vuelve a ir
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Decko dijo:
A mi ya hace mucho que no me pasa. Lo que si m pasa bastantes veces k m deja de funcionar el foro unos intantes y me sale el mensaje de k el servidor no esta disponible o algo asi . En un lar de minutos o asi vuelve a ir
A mi tambien me pasa eso a veces pero me fastidia más el estar pendiente de un post y que no te enteres de las respuestas hasta que no entras en él, no se si habra solución a este problema o tendremos que acostunbrarnos.....
 

Decko

Gigante Alfista

Fijate bien si cuando vuelves a entrar en el hilo donde estas suscrito entras logeado con tu usuario. Si los lees sin estar logeado no contara como k lo has leido y no te avisara mas. A mi una vez me paso por eso. Entraba desde otro sitio k no tenia mi loging x defecto y entraba sin logear y luego no me avisaba

Salu2 ;)
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Gracias Decko lo tendré en cuenta. ;)
Un saludo.
 
Arriba