Problemas con mi 156

YG13

Alfista Junior

Hola. Últimamente mi 156 no hace más que darme problemas. Se le ha encendido el aviso de fallo motor. En la compra venta donde lo adquirí me lo arreglaron y me dijeron que era problema de un sensor. A eso,hay que sumarle el fallo de la pantalla central. Me han hecho una a partir de varias pero no brilla demasiado y ya tiene unas franjas rojas por detrás. Finalmente,ayer,al subirme al coche,encontré el pedal del embrague al fondo. En el taller del lugar donde lo compré me han dicho que había sido la alfombra que se enganchó,pero no me cuadra ,porque yo ayer saqué la alfombra y el pedal no retornaba,pero le entraban las marchas. ¿Qué debo hacer? ¿Sigo con el vehículo o me deshago de el ? A ver qué opináis. Gracias.
 
Última edición:

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hombre los fallos que comentas tampoco parecen especialmente graves para un coche con esos años. Pero si no le has cogido gran apego al coche y no tienes ganas de quebraderos, vende... La paz mental prima por encima de todo...
 

Jose ALFA

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo veo el 156 como un coche para coleccionar.
Utilizarlo como un youngtimer a diario requiere bastantes cuidados.
Supongo que una vez lo tengas al día de todo y rodando los fallos serán menores y fácilmente subsanables.
 

YG13

Alfista Junior

Hombre los fallos que comentas tampoco parecen especialmente graves para un coche con esos años. Pero si no le has cogido gran apego al coche y no tienes ganas de quebraderos, vende... La paz mental prima por encima de todo...
Desgraciadamente ya le he cogido apego. Cuando lo vi por primera vez me encantó.
 

Alfa156Jtd1.9

Alfista Junior
Usuario Premium

Puede ser el cilindro del embrague que está hecho trizas . Has mirado a ver si suelta líquido a mí me pasa tengo pendiente repararlo . Espero que se eso , porque tiembla al salir en 1@. Un saludo.
 

YG13

Alfista Junior

Puede ser el cilindro del embrague que está hecho trizas . Has mirado a ver si suelta líquido a mí me pasa tengo pendiente repararlo . Espero que se eso , porque tiembla al salir en 1@. Un saludo.
No lo sé la verdad. El taller del concesionario donde lo compré me ha dicho que ya está arreglado, y funciona perfectamente. Pero no tengo ni idea del cuál era el problema, la verdad.
 
Arriba