Hola a todos.
Como ya muchos saben, hace pocos meses le puse zapatillas nuevas al coche junto a amortiguadores y unos muelles EIBACH que pille al compañero @efren-cross que Bajaron el coche 3 centímetros y la verdad que visualmente esa bajadita hizo que me enamorara mas de mi GT.
Dejo fotico.
El tema es que necesito consejo por que desde entonces tengo el problema que el coche me quedo con el volante un poco girado y es molesto cuando voy en linea recta, algunas veces (no siempre pero pasa) al acelerar fuerte o frenar de golpe el coche me da un tirón fuerte a la izquierda y abecés a derechas también.
Si quiero hacer puerto y cojo curvas fuertes algo rápido el giro inicial para entrar en la curva es normal y abecés de repente hace a meterse de golpe en la curva y me da sustos tremendos.
El coche ya lo he llevado a tres talleres diferentes a que me hagan la Alineación (PARALELO) de las ruedas y aparte de que me cobran en todas me dejan el coche igual, todos dicen que no pueden poner los valores de fabrica por que al coche se le cambio su geometría o como se llame al poner muelles mas bajos y me dicen que el coche deben dejarlo a cero.
Total que estoy desquiciado con eso, por un lado me molesta ir en liena recta y llevar el volante girado y ya luego esta el comportamiento errático del coche en curvas y terrenos irregulares.
Que hago entonces, me veré forzado a quitar esos muelles y volver a los de origen?
Repito, ya he pasado por Norauto, Feuvert y un taller EuroMaster aqui en valencia y e perdido 40 euros en cada uno de ellos, en lo que va de año ya van 120 euros gastados y mi problema sigue igual y como estoy harto de jaleos y reclamaciones ya paso de reclamar.
que hago, algún consejo.
Gracias de antebrazo.
Como ya muchos saben, hace pocos meses le puse zapatillas nuevas al coche junto a amortiguadores y unos muelles EIBACH que pille al compañero @efren-cross que Bajaron el coche 3 centímetros y la verdad que visualmente esa bajadita hizo que me enamorara mas de mi GT.
Dejo fotico.
El tema es que necesito consejo por que desde entonces tengo el problema que el coche me quedo con el volante un poco girado y es molesto cuando voy en linea recta, algunas veces (no siempre pero pasa) al acelerar fuerte o frenar de golpe el coche me da un tirón fuerte a la izquierda y abecés a derechas también.
Si quiero hacer puerto y cojo curvas fuertes algo rápido el giro inicial para entrar en la curva es normal y abecés de repente hace a meterse de golpe en la curva y me da sustos tremendos.
El coche ya lo he llevado a tres talleres diferentes a que me hagan la Alineación (PARALELO) de las ruedas y aparte de que me cobran en todas me dejan el coche igual, todos dicen que no pueden poner los valores de fabrica por que al coche se le cambio su geometría o como se llame al poner muelles mas bajos y me dicen que el coche deben dejarlo a cero.
Total que estoy desquiciado con eso, por un lado me molesta ir en liena recta y llevar el volante girado y ya luego esta el comportamiento errático del coche en curvas y terrenos irregulares.
Que hago entonces, me veré forzado a quitar esos muelles y volver a los de origen?
Repito, ya he pasado por Norauto, Feuvert y un taller EuroMaster aqui en valencia y e perdido 40 euros en cada uno de ellos, en lo que va de año ya van 120 euros gastados y mi problema sigue igual y como estoy harto de jaleos y reclamaciones ya paso de reclamar.
que hago, algún consejo.
Gracias de antebrazo.