Muy buenos días. Os informo como va el tema. Primeramente se pensaba que era problema de corriente por lo que además de haber cambiado distribuidor, cable de bujías y bujías, cambié bobina y pastilla de encendido, para intentar ponerlo a punto con pistola estroboscópica. Pero como a pesar de ello seguía dando fallo de momento lo de ponerlo a punto no podía ser y pase a la fase de comprobar los carburadores a ver si no los había montado bien cuando los quité para limpiarlos. Los volvía a quitar, les cambié las membranas, agujas y juntas. Limpié de nuevo los chiclés y regulé los flotadores para que tuvieran más recorrido. Los monté, cambié manguitos de gasolina y filtro. Me fui a probarlo por autovía que es donde normalmente me falla, subí un puerto y anduve un rato. Todo iba perfecto hasta que me dí la vuelta para volver a casa. Nada mas retomar la vuelta me empezó a fallar de nuevo, tanto fallaba que me tuve que salir del autovía y volver por carretera general en segunda y tercera velocidad, hasta que más adelante volvió a ir bien. De nuevo estaba aburrido y desesperado de no encontrar el fallo. Entonces pensé en que la bomba no funcionaba bien. Quité el manguito que viene de la bomba, le tiré al arranque y la presión era muy poca. Ayer domingo, junto que un amigo mecánico de motos, le suplementamos con una pequeña bomba de pulmón de una moto. Salimos a probarlo y fue todo perfecto. Hicimos mas de 100 km y no dió ni un solo fallo. Por finnnnnnnnnnnnn dimos con lo que fallaba. Ahora solo falta cambiar la bomba y a hacer la última prueba. Que visto lo visto aún no las tengo todas conmigo. Muchas gracias por los consejos que me habéis dado. Y a ver si logro saber como subir una foto para que veáis la máquina.