Problemas/Defectos fabricación/Cosas mejorables y Soluciones

Equipo conectado

Mika_Speed_88

147 jtdm 120Cv sport / Triumph speed triple 1050

Hola a tod@s, creo que sería interesante abrir este post para ir añadiendo comentarios sobre defectos de fabricación, he leído algunos de que entra agua por el porton trasero, o también añadir aspectos mejorables de diseñó interior, ergonomía....., que empiecen los que ya lo tiene, el resto nos toca esperar...
Gracias a toooos, saudiños ;)
 

Mika_Speed_88

147 jtdm 120Cv sport / Triumph speed triple 1050

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

Mika_Speed_88 dijo:
Hola a tod@s, creo que sería interesante abrir este post para ir añadiendo comentarios sobre defectos de fabricación, he leído algunos de que entra agua por el porton trasero, o también añadir aspectos mejorables de diseñó interior, ergonomía....., que empiecen los que ya lo tiene, el resto nos toca esperar...
Gracias a toooos, saudiños ;)

Pues si que tiene éxito este post, venga los que ya lo tenéis no os animais??, a todos nos gusta el giulietta, pero no me creo que no le sacemos unos defectillos para posibles mejoras...., cuando tenga el mio seguro que con el paso de los Km os pongo unas cuantas... o no!!!
 

uNDeRFaCeZ

Alfista Veterano

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

yo veo un fallo garrafal que los espejos no se puedan plegar con el mando o que la regulacion de altura del asiento del copiloto sea un extra...
de momento no lo tengo asi que no puedo todavia decir fallos, pero espero no pasarme mucho por aqui jeje.

saludos
 

Mika_Speed_88

147 jtdm 120Cv sport / Triumph speed triple 1050

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

uNDeRFaCeZ dijo:
yo veo un fallo garrafal que los espejos no se puedan plegar con el mando o que la regulacion de altura del asiento del copiloto sea un extra...
de momento no lo tengo asi que no puedo todavia decir fallos, pero espero no pasarme mucho por aqui jeje.

saludos

Bien, bien, ya nos vamos animando, lo de los espejos no es una tontería, puede ser un aporte para una futura revisión del pack premium, gracias uNDeRFaCeZ, saudiños!!
 

Jarein

Alfa 156 1.9 JTD Azzurro Gabbiano

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

En mi opinion, creo que abusa mucho de plastico "cutre"...me refiero mas que nada los paneles de las puertas
 

Jarein

Alfa 156 1.9 JTD Azzurro Gabbiano

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

Ahh!!!! yo no tengo uno, pero si mi primo, y me llamo la atencion eso y no me dio mucha sensacion de calidad...tampoco me gusta mucho donde lleva situado el mechero, por lo demas me encanto!! ;)
 

luisjarroyo

Alfista Junior
Usuario Premium

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

Si, la verdad es que los plasticos a nivel de cintura para abajo no son de buena calidad. Se puede mejorar su tacto y sujeción. También se podria hacer que la banqueta del asiento trasero fuera abatible, para mejorar la capacidad del maletero y sea más horizontal.
Son algunas cosillas que le veo a primera vista.
Saludos.
 

uNDeRFaCeZ

Alfista Veterano

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

El plastico de los mandos del clima
La inexistencia del portagafas (mi mondeo pelao de 2003 lo tiene y se echa de menos)
El supercierre solo disponible con alarma
 

Mika_Speed_88

147 jtdm 120Cv sport / Triumph speed triple 1050

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

Jarein dijo:
En mi opinion, creo que abusa mucho de plastico "cutre"...me refiero mas que nada los paneles de las puertas

Yo también creo que deberían incluir unos paneles de puertas del estilo del 147 más agradable al tacto, más acolchadas, guanteras de puertas con forro interior.....
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

uNDeRFaCeZ dijo:
El plastico de los mandos del clima
La inexistencia del portagafas (mi mondeo pelao de 2003 lo tiene y se echa de menos)
El supercierre solo disponible con alarma

Supercierre???

Yo tenía portagafas y como la gafa tiene que ser bastante plana no lo usaba
 

uNDeRFaCeZ

Alfista Veterano

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

El doble cierre, que ni por dentro se puede abrir. Eso hace que si te rompen un cristal no puedan abrirte la puerta. Si se quieren meter dentro tienen que hacerlo por el cristal.

Yo tengo portagafas en el mondeo y en el c4 de empresa y me caben gafas de sol de pasta gordicas que uso para la bici
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

uNDeRFaCeZ dijo:
El doble cierre, que ni por dentro se puede abrir. Eso hace que si te rompen un cristal no puedan abrirte la puerta. Si se quieren meter dentro tienen que hacerlo por el cristal.

Yo tengo portagafas en el mondeo y en el c4 de empresa y me caben gafas de sol de pasta gordicas que uso para la bici

Espero que no tenga uso nuuuunca!
 

gt_nero

cuore alfista

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

yo no tengo uno, pero en alguno que he visto los marcos de las ventanas (los que son de goma y van por fuera) estaban medio despegados, y eso que el coche era nuevo.
 

nosmatamos

Alfista Junior

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

-en la parte interior de montante B, hay una pieza de plastico malo q cunre el sistema del cinturon de seguridad...se desencaja sola desde hace un par de meses...y cuqando el copiloto de pone el cinturon aveces se sale...
-la gestion de los archivos mp3 solo a traves del display en medio del cuentakilometros, no entoendo q la busuqeda alfabeticamente de las canciones no se pueda hacer en la gran pantalla del navegador.
de vez en cuando cuando el coche esta muy frio lno me lee la tarjeta sd de los mapas...con apagarlo y encender el coche de nuevo la lee...
 

luisjarroyo

Alfista Junior
Usuario Premium

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

Me sorprende que no se puedan regular los cinturones de seguridad.
 
Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

El otro día llegue con mi Giulietta hasta el pirineo Aragonés. Como punto a favor destacaré el gran funcionamiento que probé al utilizar el selector DNA en modo ALLweather sobre carretera un tanto helada. Ni pizca de falta de agarre.

Como observación os diré que en cierto momento, después de hacer una breve parada en el camino, me dejó de funcionar el botón de avance de pistas desde el volante.
Después, por la mañana y después de toda la noche aparcado en la calle, el sistema Blue&me no era capaz de reproducir del mp3 con el USB.

Después de 10 minutos conduciendo, ambos problemas se arreglaron.
 

Mika_Speed_88

147 jtdm 120Cv sport / Triumph speed triple 1050

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

kikillo dijo:
El otro día llegue con mi Giulietta hasta el pirineo Aragonés. Como punto a favor destacaré el gran funcionamiento que probé al utilizar el selector DNA en modo ALLweather sobre carretera un tanto helada. Ni pizca de falta de agarre.

Como observación os diré que en cierto momento, después de hacer una breve parada en el camino, me dejó de funcionar el botón de avance de pistas desde el volante.
Después, por la mañana y después de toda la noche aparcado en la calle, el sistema Blue&me no era capaz de reproducir del mp3 con el USB.

Después de 10 minutos conduciendo, ambos problemas se arreglaron.

Kikillo, llevaste cadenas??, que llanta le tienes montada??, admite las cadenas??
 

nosmatamos

Alfista Junior

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

Albaceteño_88 dijo:
Imagino que las del Quadrifoglio Verde, no admitirán cadenas ;D
no admite...yo llevo unas fundas de estas q van la mar de bien...
 
Arriba