
Cada cuanto tiempo / kms se cambia la correa de servicios?
Gasolina cada 60.000 km y vale unos 40-60 euros, dependiendo del concesionario
Cada cuanto tiempo / kms se cambia la correa de servicios?
En gasolina 60mil junto con las bujíasCada cuanto tiempo / kms se cambia la correa de servicios?
Gasolina cada 60.000 km y vale unos 40-60 euros, dependiendo del concesionario
¿Es diesel? En el mío, diesel 190 cv, desde que li compré daba como tirones al ralentí.Algunas vecez, no siempre. Lo compré en co cesionario Alfa, con 11400 km y un año. Empezó a hacerlo más, lo llevé al taller del concesionario (Village Motor en Madrid) y me dijeron que eso era normal en estos motores....¡tela! Lo llevé a Tayre, y me lo repararon en garantía, limpiando la admisión de carbonilla. El gerente del concesionario, anterior propietario/usuario debió hacer mucha ciudad a bajas vueltas.Buenas compañeros!
En mi caso el coche en caliente a ralentí ha empezado a dar sensaciones de ahogo…. Me da que con 27000km la egr está empezando ha hacer de las suyas
20/23 € eran.
Hay un hilo específico de esto.Me acaba de saltar el chivato de protección del motor y no puedo cambiar con la ruleta el modo de conducción, se ha quedado en N. ¿Le tendré que llevar al conce? ¿Alguna idea?
A mi nunca. No me jodaisSi no te ha salido nunca el chivato de hacer controlar motor, no es un Giulia de verdad.![]()
A mi nunca. No me jodais
En otra vida me salto tanto en el 159 que tengo el cupo completo
Debes ser de los pocos, jajaja.
El tuyo es diesel creo. Yo estoy ahora mismo con eso. En taller me dijeron que era el sensor nox. Ya nos dirás pero pueden ser muchas cosas y nada al mismo tiempo. Te recomiendo que compres un OBD2 para controlar las regeneraciones y así, si te sale un fallo de este tipo, ya te da una pista de que puede serMe acaba de saltar el chivato de protección del motor y no puedo cambiar con la ruleta el modo de conducción, se ha quedado en N. ¿Le tendré que llevar al conce? ¿Alguna idea?
A mí me ha pasado dos veces. Aviso y DNA fijo en N.Me acaba de saltar el chivato de protección del motor y no puedo cambiar con la ruleta el modo de conducción, se ha quedado en N. ¿Le tendré que llevar al conce? ¿Alguna idea?
BuenasBuenas,
Si, hay que forzar un poco para mover la proteccion. Yo quite todos los tornillos que tenia a la vista, ya no me acuerdo exactamente cuantos fueron. Tambien desenganche los cables de las sondas que van acoplados para no dañarlos al mover. La proteccion es un algo flexible y parece que se va a doblar, pero al final moviendo se consigue el espacio. Luego cuando vuelvas a poner los tornillos vuelve al sitio sin problemas. Para sacar el tubo igual, hay que « darle con decision » sino no sale.
A mi tambien me daba cosa, de hecho hice dos intentos. Despues del primero las juntas quedaron en el cajon un par de meses porque me decia a mi mismo que tampoco gastaba apenas refrigerante y que la fuga probablemente fuese pequeña o ya estuviese tapada por la pastita rosa.
Al final leyendo el foro americano y viendo que la gente lo hacia « sin problemas » me dije « estos yankees no pueden ser mas que yo » y me puse a ello de nuevo.
Un saludo
Buenas
Me autocito para confirmar que despues del cambio del vaso de expansion del circuito principal, del radiador y de las juntas del turbo, ya he conseguido la tan deseada estanqueidad del circuito (no ha bajado ni un mm despues de unos 5000km). Parecía un sueño inalcanzable pero finalmente la insistencia dio sus frutos. Animo a todos aquellos que aun tienen que rellenar de vez en cuando
Saludos
Buenas,
Normalmente solo se vende el tapon, aunque mirando en alguna pagina especializada en juntas puede que tal vez encuentres algo. Yo en su dia encontre varias para el clio en « lebonroulement ».
Saludos
A mi tampoco me ha saltado nunca…. toco madera.Si no te ha salido nunca el chivato de hacer controlar motor, no es un Giulia de verdad.![]()
Daños datos, por si acaso….La mediré con el calibre, igual en el trabajo tengo alguna de un mejor material. Gracias!