Problemas, fallos, averías del Giulia

Foreros presentes

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Por cierto he pedido un pincel de retoque de llantas, por si acaso, viene de Lituania…. no he encontrado nada mejor, este tiene aprox. el doble de capacidad del de pintrmicoche y otras webs, pero sobre todo, creo, tengo la esperanza, de que por lo que explica es de brillo directo, por lo que no hace falta estar pintando primero, esperar a que seque y pintar otra vez con laca, la verdad es que es un coñ…..zo.
En qué web? Hay que dar código de color o vale con modelo de llanta?
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

En qué web? Hay que dar código de color o vale con modelo de llanta?
El código de color para las llantas de pétalos originales es el VV604/Z, las letras del principio de la referencia son dos uves, no una uve doble, se puede confundir con facilidad.
Aqui tienes las características de color, usos y modelos.

DF6DC469-D218-41D3-99AC-C3B8B5E324C2.md.jpg
 
Última edición:

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Solo la he encontrado en la web, la verdad es que me parece excesivamente cara para lo que es, pero no hay muchas más opciones.
esta es la página, eBay.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

El código de color para las llantas de pétalos originales es el VV604/Z, las letras del principio de la referencia son dos uves, no una uve doble, se pude. Infundir con facilidad.
Aqui tienes las características de color, usos y modelos.

DF6DC469-D218-41D3-99AC-C3B8B5E324C2.md.jpg
Gracias. Realmente me interesa para el otro coche, que tiene unas pocas rascadas
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Vale probaré obd blueooth tengo, las aplicaciones que me comentaste en el mvl las bajo? o necesito comprar algún cacharro especial?
Consulta el foro y encontraras la "información" de los programas. Si tienes obd debería funcionarte con esos programas.
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Porque solo pagas un gasto de envío y no dos. Yo he pedido otros dos y le escribí al respecto y ya me lo descontó antes de pagar y me dijo que los devuelve después (lo cual no es muy habitual)
Comprados dos relés al de eBay. A los 10 minutos ya me había llegado un correo con el número de seguimiento del envío. 23€. Me ha devuelto 11€ y pico, no sé porqué.

Principiantes:jujujajajeje: yo e pedido 10 que creo que son todos los que tiene el coche:jujujajajeje:
 

josefer

Alfista Compulsivo

Buenas.

Hoy me ha hecho la primera cosa extraña el coche.

Ayer tarde cuando volvía del curro, me pareció que el sonido no era igual que otras veces.
Esta mañana cuando lo he cogido para ir al trabajo, ya para empezar, le he tenido que meter la mano a la manilla tres veces para que abriera( cuando siempre abre a la primera), bueno raro pero ... he pensado, no habré dado bien.

Pero lo mas mosqueante es que en el viaje de hoy al curro, ha cogido mas temperatura de lo habitual. Os pongo en situación, temperatura ambiente de 14-15 grados, salir de la ciudad 8-10 min. Y luego 12-15 km de autovia, a velocidad de 110-120 km/h ( no habia prisa por llegar antes al curro)y en modo a.
La temperatura del aceite ha subido rápidamente a 4 rayas y puntualmente a 5, pero esta última ha bajado enseguida, ademas seguía el ruido distinto al habitual, que no es raro, pero si algo diferente.

Y para cerrar al llegar al trabajo, tambien le he tenido que dar dos veces al botoncito para k cerrara.

Os ha pasado a alguno??

Puede ser algo habitual cada cierto tiempo???

Mi coche lleva ahora unos 3200 km.

Saludos
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Buenas.

Hoy me ha hecho la primera cosa extraña el coche.

Ayer tarde cuando volvía del curro, me pareció que el sonido no era igual que otras veces.
Esta mañana cuando lo he cogido para ir al trabajo, ya para empezar, le he tenido que meter la mano a la manilla tres veces para que abriera( cuando siempre abre a la primera), bueno raro pero ... he pensado, no habré dado bien.

Pero lo mas mosqueante es que en el viaje de hoy al curro, ha cogido mas temperatura de lo habitual. Os pongo en situación, temperatura ambiente de 14-15 grados, salir de la ciudad 8-10 min. Y luego 12-15 km de autovia, a velocidad de 110-120 km/h ( no habia prisa por llegar antes al curro)y en modo a.
La temperatura del aceite ha subido rápidamente a 4 rayas y puntualmente a 5, pero esta última ha bajado enseguida, ademas seguía el ruido distinto al habitual, que no es raro, pero si algo diferente.

Y para cerrar al llegar al trabajo, tambien le he tenido que dar dos veces al botoncito para k cerrara.

Os ha pasado a alguno??

Puede ser algo habitual cada cierto tiempo???

Mi coche lleva ahora unos 3200 km.

Saludos
Motor?

Los 3200km son los que llevas tú con él o de vida del coche?
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Esa temperatura es normal. Y si es diésel igual estaba haciendo regeneración del fap...
 

josefer

Alfista Compulsivo

Esa temperatura es normal. Y si es diésel igual estaba haciendo regeneración del fap...
La cosa es que normalmente no sube tanto la temperatura, suele estar en las 3 rayas, y para verano con calor a tope aquí en Zaragoza, subía a 4, por eso me ha extrañado.

Un saludo
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Es un diesel 190 cv.

Esos 3200 son los que lleva el coche totales, es nuevo estrenado por un servidor!
pues es posible que esa subida puntual de temperatura se deba a regeneración del DPF, al igual que el cambio de ruido del motor. No lo he experimentado, porque el mío es gasolina, pero creo que sería lo lógico y normal.

Y lo de que le haya costado detectar la mano, prueba a ver más veces. En ocasiones si tienes la llave en el bolsillo un poco separada de la puerta, la mano la va a detectar, pero no va a abrir. La próxima vez que veas que no abre, pegate más a la puerta a ver si sigue fallando, que seguro que no. Ten en cuenta también que en algunas zonas hay inhibidores y el sistema funciona peor.
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

La cosa es que normalmente no sube tanto la temperatura, suele estar en las 3 rayas, y para verano con calor a tope aquí en Zaragoza, subía a 4, por eso me ha extrañado.

Un saludo
Lo raro es que no te suba más habitualmente a 4 rayas. Ya me fijare pero juraría que en mi caso es más que habitual.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

En el mio va a 4 siempre y a 5 puntual, no pasa nada porqye vaya a 5 rayas
Eso es lo que veo que comentais muchos de los compañeros, pero en el mío nunca le he visto las cinco rayas, siempre cuatro, también es cierto que no estoy muy pendiente de esa información, quizás alguna vez ha llegado a las cinco rayas y no lo he visto, aunque últimamente en ocasiones en las que le he apretado o ha hecho mucho calor si lo he mirado y ya digo nunca he visto las cinco rayas.
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

4 rayas llevo yo nada más salir de casa, y si voy de fiesta dándole llegó a 5 rayas sin problemas
Regeneración? Nunca se las he pillado si no fuera por el OBD me las tragaria porque le he visto regenerando y no he notado ni más ruido ni mar rayas ni nada normal
 

josefer

Alfista Compulsivo

Vale pues, estaré atento pero por lo visto debe de ser por que se esta despertando la fiera que lleva dentro!!!

Solo me ha llamado sobremanera la atencion ya que iba conduciendo como una "abuelita", al no tener prisa por llegar al curro

Me quedo mas tranquilo, es que ahora cualquier cosilla rara saltan las alarmas, jeje
 
Arriba