Puede que se note menos que en el giulietta, síPues fíjate que lo de la dirección que si notaba el cambio en la Giulietta, en éste no lo noto tanto.
Puede que se note menos que en el giulietta, síPues fíjate que lo de la dirección que si notaba el cambio en la Giulietta, en éste no lo noto tanto.
En qué web? Hay que dar código de color o vale con modelo de llanta?Por cierto he pedido un pincel de retoque de llantas, por si acaso, viene de Lituania…. no he encontrado nada mejor, este tiene aprox. el doble de capacidad del de pintrmicoche y otras webs, pero sobre todo, creo, tengo la esperanza, de que por lo que explica es de brillo directo, por lo que no hace falta estar pintando primero, esperar a que seque y pintar otra vez con laca, la verdad es que es un coñ…..zo.
El código de color para las llantas de pétalos originales es el VV604/Z, las letras del principio de la referencia son dos uves, no una uve doble, se puede confundir con facilidad.En qué web? Hay que dar código de color o vale con modelo de llanta?
Vale probaré obd blueooth tengo, las aplicaciones que me comentaste en el mvl las bajo? o necesito comprar algún cacharro especial?Da igual, lo conectas tú, borras los errores y vas viendo que fallo es el primero que salta.
Gracias. Realmente me interesa para el otro coche, que tiene unas pocas rascadas
Consulta el foro y encontraras la "información" de los programas. Si tienes obd debería funcionarte con esos programas.Vale probaré obd blueooth tengo, las aplicaciones que me comentaste en el mvl las bajo? o necesito comprar algún cacharro especial?
Porque solo pagas un gasto de envío y no dos. Yo he pedido otros dos y le escribí al respecto y ya me lo descontó antes de pagar y me dijo que los devuelve después (lo cual no es muy habitual)
Comprados dos relés al de eBay. A los 10 minutos ya me había llegado un correo con el número de seguimiento del envío. 23€. Me ha devuelto 11€ y pico, no sé porqué.
Principiantes yo e pedido 10 que creo que son todos los que tiene el coche
Motor?Buenas.
Hoy me ha hecho la primera cosa extraña el coche.
Ayer tarde cuando volvía del curro, me pareció que el sonido no era igual que otras veces.
Esta mañana cuando lo he cogido para ir al trabajo, ya para empezar, le he tenido que meter la mano a la manilla tres veces para que abriera( cuando siempre abre a la primera), bueno raro pero ... he pensado, no habré dado bien.
Pero lo mas mosqueante es que en el viaje de hoy al curro, ha cogido mas temperatura de lo habitual. Os pongo en situación, temperatura ambiente de 14-15 grados, salir de la ciudad 8-10 min. Y luego 12-15 km de autovia, a velocidad de 110-120 km/h ( no habia prisa por llegar antes al curro)y en modo a.
La temperatura del aceite ha subido rápidamente a 4 rayas y puntualmente a 5, pero esta última ha bajado enseguida, ademas seguía el ruido distinto al habitual, que no es raro, pero si algo diferente.
Y para cerrar al llegar al trabajo, tambien le he tenido que dar dos veces al botoncito para k cerrara.
Os ha pasado a alguno??
Puede ser algo habitual cada cierto tiempo???
Mi coche lleva ahora unos 3200 km.
Saludos
Es un diesel 190 cv.Motor?
Los 3200km son los que llevas tú con él o de vida del coche?
La cosa es que normalmente no sube tanto la temperatura, suele estar en las 3 rayas, y para verano con calor a tope aquí en Zaragoza, subía a 4, por eso me ha extrañado.Esa temperatura es normal. Y si es diésel igual estaba haciendo regeneración del fap...
pues es posible que esa subida puntual de temperatura se deba a regeneración del DPF, al igual que el cambio de ruido del motor. No lo he experimentado, porque el mío es gasolina, pero creo que sería lo lógico y normal.Es un diesel 190 cv.
Esos 3200 son los que lleva el coche totales, es nuevo estrenado por un servidor!
Lo raro es que no te suba más habitualmente a 4 rayas. Ya me fijare pero juraría que en mi caso es más que habitual.La cosa es que normalmente no sube tanto la temperatura, suele estar en las 3 rayas, y para verano con calor a tope aquí en Zaragoza, subía a 4, por eso me ha extrañado.
Un saludo
Eso es lo que veo que comentais muchos de los compañeros, pero en el mío nunca le he visto las cinco rayas, siempre cuatro, también es cierto que no estoy muy pendiente de esa información, quizás alguna vez ha llegado a las cinco rayas y no lo he visto, aunque últimamente en ocasiones en las que le he apretado o ha hecho mucho calor si lo he mirado y ya digo nunca he visto las cinco rayas.En el mio va a 4 siempre y a 5 puntual, no pasa nada porqye vaya a 5 rayas