Problemas, fallos, averías del Giulia

luis_campeon

Alfista Junior
Usuario Premium

Me han sustituido el sensor de partículas dentro de la garantía extendida, sin problemas. Apareció el mensaje “Hacer controlar el motor”, con 58.000km

Me dijeron en concesionario que era un problema común de estos motores… tanto en Stelvio como Giulia
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

TEngo el cable que abre el capo algo flojo y la palanca no vuelve a su sitio.

El 20 de Mayo iré a la revisión de los 105.000 km y les diré que lo miren.

Ya lo tuvieron que tensar hace tiempo.
 

McKnight

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola, a alguno os ha pasado que el selector DNA está ardiendo hasta tal punto de no poder tocarlo más de 1 segundo?? (La arandela pequeña es de metal). He acercado la nariz y huele un poco a quemado.
Por supuesto no me ha dejado cambiar de modo, y ha cambiado el solo al modo A y a los 5 min ha vuelto al modo N… Llamaré esta tarde a taller…
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hola, a alguno os ha pasado que el selector DNA está ardiendo hasta tal punto de no poder tocarlo más de 1 segundo?? (La arandela pequeña es de metal). He acercado la nariz y huele un poco a quemado.
Por supuesto no me ha dejado cambiar de modo, y ha cambiado el solo al modo A y a los 5 min ha vuelto al modo N… Llamaré esta tarde a taller…
Eso no tiene mucho sentido, es tan solo un selector electrónico, vamos… poco más que una suma de interruptores, así a lo basto….., quizás, y más si además huele a quemado, que tenga algún tipo de cierre eléctrico o problema de iluminación, aunque son leds…. Creo que es buena la decisión que has tomado de llevarlo al taller.
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Son unas cajitas pequeñas que están junto al pase de ruedas. Lado copiloto.


Para que pagues no aparecen.
Te pongo fotos de cuáles son, no tiene tornillos es una tapa.
IMG-20220918-WA0022.jpg

IMG-20220918-WA0021.jpg
Resulta que hoy no me arranca el coche, hace como un temblequeo y se quedan luces y fallos varios encendidos, batería bien, iba a mirar esto del relé (que tengo los de recambio) pero no veo ninguna caja en la zona de esta foto por más que miro, alguna pista?, Veo como una bolsa negra de fibra pegada a la izquierda
987b23e9207ce1290711a9bfaa82c64a.jpg
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Resulta que hoy no me arranca el coche, hace como un temblequeo y se quedan luces y fallos varios encendidos, batería bien, iba a mirar esto del relé (que tengo los de recambio) pero no veo ninguna caja en la zona de esta foto por más que miro, alguna pista?, Veo como una bolsa negra de fibra pegada a la izquierda
987b23e9207ce1290711a9bfaa82c64a.jpg
Año de fabricación?
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hola, a alguno os ha pasado que el selector DNA está ardiendo hasta tal punto de no poder tocarlo más de 1 segundo?? (La arandela pequeña es de metal). He acercado la nariz y huele un poco a quemado.
Por supuesto no me ha dejado cambiar de modo, y ha cambiado el solo al modo A y a los 5 min ha vuelto al modo N… Llamaré esta tarde a taller…
Lo he notado un día bastante caliente.
Ha sido en el último viaje más o menos largo, y me pareció raro.
Fui mucho rato en D, sin ir rápido, pues en subidas prolongadas de puertos ratoneros, si vas en N tienes que andar reduciendo de marcha continuamente y es un coñazo.
Pero el calor en la pieza lo noté muchos kilómetros después.
Ya digo que nunca lo había notado.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

@pacman , faro izquierdo, según miras el coche de frente. A la derecha de ese faro hay un pequeño hueco, si miras por él, abajo hay unas cajitas rentagulares con una pestaña a izquierda y derecha.
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

@pacman , faro izquierdo, según miras el coche de frente. A la derecha de ese faro hay un pequeño hueco, si miras por él, abajo hay unas cajitas rentagulares con una pestaña a izquierda y derecha.
Ahí es donde miro, la foto que he mandado pero no veo ninguna caja a la vista, la que se ve en la foto de msimon no veo que la tenga
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Ahí es donde miro, la foto que he mandado pero no veo ninguna caja a la vista, la que se ve en la foto de msimon no veo que la tenga
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Ya ya pero no las veo por ninguna parte, deben estar detrás de algo no accesible
40f3b64eb4ad100fb34348bb7d7c4bc6.jpg
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

En el conce me dicen que 99% es batería. He probado con el arrancador y no va pero si que que 9,3v solo. Voy a cargarla a ver porque la cambié en septiembre pasado (F21)
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Ostras, ahora que he mirado el mío, es verdad, deberían estar ahí en tu foto... Qué raro!

PXL_20230502_152028205.md.jpeg
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

A ver si es batería y no tienes más problema.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Si es batería ni tan mal, pero habría que buscar dónde le han puesto a él esos fusibles, porque fallan. A ver si @Msimon sabe algo. Me parece curioso que siendo mi coche y el suyo del mismo año, no estén ahí...
 
Arriba