Problemas, fallos, averías y posibles soluciones.

Foreros presentes

Tomynasis

Alfista Junior
Usuario Premium

El otro día llevé mi Stelvio al taller para hacer el mantenimiento y reparar una de las antinieblas delanteras. Cuando fui hacia el taller el aire funcionaba perfectamente normal, al salir del taller sólo sale aire caliente. Según el conce debe de ser coincidencia ya que ellos no han tocado el aire durante el mantenimiento. Muy difícil de creer que el aire deja de funcionar justo al estar allí.
Si Dudas y quieres quedarte tranquilo , llevale al taller de Ángel Gaitan, ahí te dirán si es sabotaje y como es perito judicial no tienes problema
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El otro día llevé mi Stelvio al taller para hacer el mantenimiento y reparar una de las antinieblas delanteras. Cuando fui hacia el taller el aire funcionaba perfectamente normal, al salir del taller sólo sale aire caliente. Según el conce debe de ser coincidencia ya que ellos no han tocado el aire durante el mantenimiento. Muy difícil de creer que el aire deja de funcionar justo al estar allí.
Podría ser el relé del ac... Pero a saber
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Por hilar fino...
¿En qué lado lleva el Stelvio el relé del A/C?
¿Qué antiniebla tocaron?
A ver si...va ser que...sin querer han dejado algo sin poner o han jodido un cablecito
 

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

Por hilar fino...
¿En qué lado lleva el Stelvio el relé del A/C?
¿Qué antiniebla tocaron?
A ver si...va ser que...sin querer han dejado algo sin poner o han jodido un cablecito
Antiniebla: la del lado del conductor. Yo también pienso que han dado a algún cable sin darse cuenta
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Ahora que lo pienso los relés que lleva el Giulia en la zona delantera derecha debajo del faro y que hacen relativamente complicada su sustitución, creo recordar que el Stelvio los lleva arriba perfectamente accesibles en el hueco motor.
 

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ahora que lo pienso los relés que lleva el Giulia en la zona delantera derecha debajo del faro y que hacen relativamente complicada su sustitución, creo recordar que el Stelvio los lleva arriba perfectamente accesibles en el hueco motor.
Ni idea, pero lo preguntaré al taller cuando voy a por mi coche
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

El otro día llevé mi Stelvio al taller para hacer el mantenimiento y reparar una de las antinieblas delanteras. Cuando fui hacia el taller el aire funcionaba perfectamente normal, al salir del taller sólo sale aire caliente. Según el conce debe de ser coincidencia ya que ellos no han tocado el aire durante el mantenimiento. Muy difícil de creer que el aire deja de funcionar justo al estar allí.
Puede ser el compresor del AA, demasiada casualidad como dices, lo más probable es que se lo hayan cargado ellos. Yo llamaba a att al cliente si no se hacen cargo.
Está en garantía?
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Puede ser el compresor del AA, demasiada casualidad como dices, lo más probable es que se lo hayan cargado ellos. Yo llamaba a att al cliente si no se hacen cargo.
Está en garantía?
Antes de eso cambiaría el relé del embrague del AA(que es al final es el que pilota la bomba) y el precio es muy diferente entre una cosa y otra
 

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

Puede ser el compresor del AA, demasiada casualidad como dices, lo más probable es que se lo hayan cargado ellos. Yo llamaba a att al cliente si no se hacen cargo.
Está en garantía?

No está en garantía, el coche ya tiene 6 años. El precio tampoco me preocupa mucho, ya que es de leasing, pero me fastidia estar otra vez sin el coche. Con la reparación del antiniebla ya estuve más de 3 días sin coche, ya que faltaba una pieza. Les he dado mi opinión a la empresa del leasing y el pago ya lo tendrán que ver ellos con el concesionario.
 

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

Antes de eso cambiaría el relé del embrague del AA(que es al final es el que pilota la bomba) y el precio es muy diferente entre una cosa y otra
No es el compresor, ni el relé. Por lo visto hay 2 tubitos donde escapa el gas del AA por desgaste. El taller dice que es pura coincidencia, ya que ellos no lo han tocado ni de cerca durante el mantenimiento y la reparación del antiniebla. Total, tampoco va a salir caro al leasing ya que sólo tienen que cambiar 2 tubitos de goma. Ya que tardarán varios días en recibir esos tubos, iré esta tarde a recoger el coche (lo necesito + tengo cita en la ITV el martes). Me llamarán cuando les llegan los tubos para cambiarlos. Menos mal que ya ha bajado un poco la temperatura en Málaga.
 

Wilbur

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Puede ser el compresor del AA, demasiada casualidad como dices, lo más probable es que se lo hayan cargado ellos. Yo llamaba a att al cliente si no se hacen cargo.
Está en garantía?
O que has perdido la carga del AA.... Pero por lo ayer dices por ahí no han tocado

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
 

Wilbur

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

No es el compresor, ni el relé. Por lo visto hay 2 tubitos donde escapa el gas del AA por desgaste. El taller dice que es pura coincidencia, ya que ellos no lo han tocado ni de cerca durante el mantenimiento y la reparación del antiniebla. Total, tampoco va a salir caro al leasing ya que sólo tienen que cambiar 2 tubitos de goma. Ya que tardarán varios días en recibir esos tubos, iré esta tarde a recoger el coche (lo necesito + tengo cita en la ITV el martes). Me llamarán cuando les llegan los tubos para cambiarlos. Menos mal que ya ha bajado un poco la temperatura en Málaga.
Los tubitos y la carga de gas que en la casa es una pasta

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Buenas , tengo un problemon, se quedó la tapa del combustible bloqueada y no abre tampoco con la cuerda roja que está dentro del maletero, a alguien le pasó?
A mi no me ha pasado camarada, pero una vez intente abrir con la cuerda del maletero y fue imposible......no se para qué coño la ponen si luego no hay quién abra.....
 
Arriba