Problemas homologación de suspensión

Equipo conectado

Gtsiano

Alfista Junior

Hola buenas!! Pues tenemos un problema en nuestro GT para homologar la suspensión roscada o muelles ya que el GT lleva los intermitentes debajo y la normativa dice que no pueden estar por debajo de 350mm la parte de debajo del intermitente hasta el suelo y creo que el coche de serie ya hace esta medida y no se puede bajar ni un cm, alguien me podría confirmar cuanto hace del suelo al intermitente (parte de abajo)con suspensión de serie?? Gracias y un saludo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola buenas!! Pues tenemos un problema en nuestro GT para homologar la suspensión roscada o muelles ya que el GT lleva los intermitentes debajo y la normativa dice que no pueden estar por debajo de 350mm la parte de debajo del intermitente hasta el suelo y creo que el coche de serie ya hace esta medida y no se puede bajar ni un cm, alguien me podría confirmar cuanto hace del suelo al intermitente (parte de abajo)con suspensión de serie?? Gracias y un saludo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo llevo el mio bajado unos 3,5 cm y lo pude homologar sin problema
 

Gtsiano

Alfista Junior

yo llevo el mio bajado unos 3,5 cm y lo pude homologar sin problema

Es que es lo lógico, pero a mi el ingeniero me está poniendo trabas por la medida que te comenté, mi coche a bajado 6cm que ya es mucho pero es que para cumplir la normativa sólo tengo que bajar 1cm , te midieron la altura de intermitentes ?? Muchas gracias por tu respuesta!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Gtsiano

Alfista Junior

Creo que deberías cambiar de ingeniero.

La cuestión es q tiene razón, si lo buscáis pone q la medida mínima es de 350mm pero bueno como no le veo sentido y veo q si habéis podido homologar voy a tirar para delante el proyecto aunque no cumpla la medida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

Es que es lo lógico, pero a mi el ingeniero me está poniendo trabas por la medida que te comenté, mi coche a bajado 6cm que ya es mucho pero es que para cumplir la normativa sólo tengo que bajar 1cm , te midieron la altura de intermitentes ?? Muchas gracias por tu respuesta!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si , y la altura general del coche
no se en ningun momento me comentaron nada de eso que dices, y la itv lleva ya varias
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

David de Homolocar de Burgos?? Si es así, pasa de el, ese le gustan las cosas mascadas
 

Gtsiano

Alfista Junior

David de Homolocar de Burgos?? Si es así, pasa de el, ese le gustan las cosas mascadas

No, no es el, pero bueno ya le he dicho que la única medida que no va cumplir es esa , sólo espero que no se niegue hacerme el proyecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
La cuestión es q tiene razón, si lo buscáis pone q la medida mínima es de 350mm pero bueno como no le veo sentido y veo q si habéis podido homologar voy a tirar para delante el proyecto aunque no cumpla la medida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues el Golf IV (el primero con los faros ahuevados, los primeros tdi del 90) lleva los intermitentes a menos de esa altura del suelo...De serie.
 

abejaranog

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas! Yo tengo el GT con muelles eibach y me midieron el intermitente en la ITV de reforma y sin problema. En el proyecto no pone nada de dicha medida, solo que mi vehículo baja 35mm.
Como te han dicho, si tienes problemas, cambia de ingeniero.
 

danialfagt

Alfista Junior

Buenas!! Cambia de ingeniero que a mí me pasó exactamente lo mismo. Según como viene el gt de serie es imposible que cumpla con la normativa. Seguramente te dirán que hagas la foto de la medida de los intermitentes delanteros levantándolo con un gato hasta llegar a la medida legal. Yo tengo bilstein B12 con muelles eibach y ya hace 2 años que los tengo homologados. Mucha suerte.
 
Arriba