PROBLEMAS MANDO ELEVALUNAS LADO CONDUCTOR

Sergiojami

Usuario Premium

Muy buenas a todos.
Tengo un problema con el mando del conductor para subida de elevalunas, funcionan todos menos el del lado del conductor. Quería preguntaros alguien que le haya pasado con anterioridad me indique si pudiera ser del mando o del propio elevalunas, o como intentar averiguar de donde viene el fallo. Un saludo
 

Oscarqv

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola compañero, eso me pasa a mí con el del lado derecho trasero, que no baja pero si lo puedo subir. Yo creo que es la botonera del conductor que debe de dar problemas con los años. Así sigue el mío de momento .
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Prueba a echarle limpia contactos. Nuestro 147 también nos está dando fallos intermitentes con el elevalunas del lado del conductor. De vez en cuando no hace contacto y no sube el cristal, así que tengo pendiente echarle ese líquido.
 

Sergiojami

Usuario Premium

Buenas tardes, siguiendo con el hilo referente al fallo, dado que estoy desesperado porque tengo que pasarle la ITV al coche, actualizo con lo siguiente:

-elevalunas lado conductor no baja ni sube desde conductor
-elevalunas trasero derecho no baja pero sí sube desde el conductor, desde el puesto indicado si sube y baja correctamente

Debido a que he comprobado que posiblemente sea la botonera, ya que desde el puesto trasero derecho si sube y baja bien, la desmonté y limpié bien (sigue igual), he comprado botonera nueva (aparte de gastarme la pasta, sigue igual, lo cual botonera no es), comprobado fusibles elevalunas de todas las puertas (están bien todos), desconectado y conectado bateria para reprogramar centralitas (sigue igual), ya no sé qué mas hacer, ni como bajar y subir la puñetera ventanilla sobre todo del conductor, ya que si fuese el motor del elevalunas(en referencia al trasero derecho) no bajaría desde ese puesto. Alguien podría ayudarme... qué mas podria mirar? (lo siguiente es meterle los 12V directos al motor, con la consecuencia de poder quemarlo) es que nose...
 

Sergiojami

Usuario Premium

Para mi sorpresa, he probado a mirar el mazo de la puerta desencajandole la goma, y he encontrado este cable (verde/gris) roto, puede este cable afectar al funcionamiento de las tres cosas que falla desde el mando del conductor? o entiendo que solo a una? puede alguien orientar un poco? gracias

cable.jpg
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Para mi sorpresa, he probado a mirar el mazo de la puerta desencajandole la goma, y he encontrado este cable (verde/gris) roto, puede este cable afectar al funcionamiento de las tres cosas que falla desde el mando del conductor? o entiendo que solo a una? puede alguien orientar un poco? gracias

Ver el archivo adjunto 4218
Yo diría que hay tienes el problema a todos los fallos, suerte y que solo sea reparar ese cable ;)
 
Arriba