[Proceso de Pago] Pedales Alfa 159, Brera, 147, Mito, Spider y GT MT o AT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

torresexy

Alfista Veterano

Empezamos a investigar un poco de el y cuando teníamos bastantes datos suyos, se lo envia.os por whasapp, aunque nunca contestó de ninguna manera, al día siguiente hizo el envío y a Otro día estaban en casa, luego aparecio un día diciendo que había te io un acidente y tal, y no volvió a decir nada, días siguientes se creo una cuanta en telegram y estaba jugando en xbox live, aparte dd entrar a diario al foro sin decir nada.
Me parece que aún falta que le devuelva 10 euros aa uno que le iba a enviar unas gomas antideslizamiento, pero nada.

Saludos 8)

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
 

S_Artista

@PetrolDream

Si, a tiempo pasado, el unico afectado sigue siendo el amigo Barbiturico
Que los responsables del foro hagan algo por favor
Saludos!


iPhone 5 - Tapatalk
 

diego159

Alfista Veterano

Más vale pedales en mano que ciento volando jajaja
 

torresexy

Alfista Veterano

e8yquvyz.jpg


Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
 

barbiturico

Alfista Compulsivo

Si, todavía sigo esperando por ellos. Le mande un par de privados pero el jetas este sigue sin dar señales de vida. Menudo impresentable, y aún encima tiene la cara de andar contando películas de accidentes...
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

barbiturico dijo:
Si, todavía sigo esperando por ellos. Le mande un par de privados pero el jetas este sigue sin dar señales de vida. Menudo impresentable, y aún encima tiene la cara de andar contando películas de accidentes...

Solo quedan los tuyos por recibir o falta alguno mas?
 

barbiturico

Alfista Compulsivo

Los pedales ya los tengo, me faltan los 10€ de las gomas que no me las ha enviado ni devuelto el dinero.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Damos por esta compra conjunta cerrada, si alguien tiene alguna queja por algún motivo que se ponga en contacto conmigo.


Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba