[Proceso de Pago] Pedales Alfa 159, Brera, 147, Mito, Spider y GT MT o AT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pipocho

Alfista Junior

Jorjus seguimos a la espera.
Solo te pedimos que comentes que pasa nada mas, somos personas y vamos a comprender cualquier situación.
 

2900B

Alfista Junior

+1
 

noel_21h

alfa 147 jtd 120cv by robertop & fraggel

Yo sigo esperando mis 44€ que ya dije que no quería pedales, cuando vas a responder

Saludos!!!
 

S_Artista

@PetrolDream

En vista de la contínua ausencia de Jorjus, esta mañana he estado presentando la denuncia en la policia. He llevado impreso todo el historial de conversaciones de jorjus, tanto por el foro, como de su actividad y conexiones, como de sus conexiones por whatsapp, como de los extractos bancarios de las transferencias. He detallado todos sus datos, dirección de la vivienda, cuentas bancarias, edad, donde trabaja, su facebook, su twitter... absolutamente todo.
Con estos datos ya se han puesto en contacto con la policia a nivel nacional, para contactar con la local de Alcalá de Henares. Con tantos datos dificil que escapes jorjus

ROGAMOS CONTESTACIÓN A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE
 

torresexy

Alfista Veterano

Muy bien artista, no ma llegar a esto, pero ya no podemod hacer otra cosa... Además la cantidad del dinero supera el 'hurto' no?

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
 

jorjus29

Alfista Compulsivo

hola gente, lamento mi ausencia y por lo poco que he visto a dado "juego" deciros que no es por intento de estafa y no a sido a proposito, el viernes pasado tuve un accidente de moto y he estado hospitalizado hasta hace pocas horas ya que me di un fuerte golpe en la cabeza y tuve perdidas de memoria a corto plazo y desorientacion. un indeseable se salto un stop y yo y mi acompañante al intentar esquivarlo perdio el control y caimos por lo que me han dicho, la verdad que recuerdo poco pero bueno prefiero no recordar nada por ahora y vuelvo a lo que mas importa.

mi hermano mando los pedales el lunes creo que me ha dicho, tengo aquí los resguardos y le mandare a cada uno el suyo en un rato respecto al dinero voy a ver si puedo hacerlo ahora ya que me mareo mucho mirando pantallas y ese tipo de cosas o si mi hermano sabe lo hara el.

lamento todo estos problemas que os causo y tardare en conectarme o si puedo lo intentare esta noche un saludo
 

pipocho

Alfista Junior

Jorjus lamento lo sucedido, la verdad es que las cosas se pusieron un poco pues a lo que daba la situación pero bueno todo en este mundo tiene una explicación, bueno menos el razonamiento de las mujeres.. que es algo que nunca sabremos.
Espero que mejores pronto y que salgais lo antes posible los dos del hospital.
Un saludo.
 

noel_21h

alfa 147 jtd 120cv by robertop & fraggel

Lamento mucho tu accidente, yo tuve uno parecido y estuve 3 meses sin andar. Y mi dinero? Que eso no son pedales, no se por que todavía no has echo el ingreso y eso fue antes de tu accidente

Saludos!!!
 

S_Artista

@PetrolDream

Lo mismo digo jorjus, lamentamos la caida y que te recuperes lo antes posible. Yo también tuve un accidente de moto y se bien lo que es.
Espero impaciente los pedales
En cuanto a la denuncia, igual que la puse la quito. Eso si, tienes que devolver el dinero y que lleguen todos los pedales. No vamos a entrar en antes del accidente o lo que paso. Solo que se normalice la situacion y todos contentos
Saludos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

torresexy

Alfista Veterano

Jorgue lamentó mucho lo que te a pasado espero que te recuperes pronto.
En cuánto a lo sucedido esque la verdad que a sido todo muy raro y a pasado mucho tiempo sin respuesta, con lo que teníamos que hacer algo, ya que tenemos tu respuesta la verdad que estamos todos más tranquilos, mira que facil a sido jejej
Pues eso, cuidate y mejorate pronto. Un saludo

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
 

noel_21h

alfa 147 jtd 120cv by robertop & fraggel

Visto que sigo sin recibir respuesta me e presentado en la comisaría para interponer mi denuncia, no digo que no estés mal, pero yo no tengo pedales ni dinero y viendo que algunos los están recibiendo los pedales ya hace semanas que tendría que tener mi dinero, muy molesto con el vendedor

Saludos!!!
 

pirulo_013

Alfista Veterano

noel_21h dijo:
Visto que sigo sin recibir respuesta me e presentado en la comisaría para interponer mi denuncia, no digo que no estés mal, pero yo no tengo pedales ni dinero y viendo que algunos los están recibiendo los pedales ya hace semanas que tendría que tener mi dinero, muy molesto con el vendedor

Saludos!!!

Si ves que lo que ha dicho se ha ido cumpliendo, lo normal es que también cumpla con el dinero y como ha dicho lo intentará hacer en breve y si no derivará la responsabilidad en un familiar.
Lo lógico sería que hubieses denunciado hace tiempo cuando no dijo nada. Ahora que conoces los motivos....no entiendo.-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba