Progetto 940: Alfa Romeo Giulietta

Nicola

159 TI 3.2JTS V6 Q4 QTronic 2010
Usuario Premium

Ferran250 dijo:
Nicola dijo:
Que tipo de dirección le han puesto para ser peor que la del 147 ?

Electronica, creo.

Ya tenemos dos, casi tres cagadas en este coche, para perder mas caracter Alfa.

Pero quizá es el precio que tenemos que pagar para que la marca no desaparezca.
 

JOSS

¡FORZA ALFA!

Nicola dijo:
Ferran250 dijo:
Nicola dijo:
Que tipo de dirección le han puesto para ser peor que la del 147 ?

Electronica, creo.

Ya tenemos dos, casi tres cagadas en este coche, para perder mas caracter Alfa.

Pero quizá es el precio que tenemos que pagar para que la marca no desaparezca.

Podremos sacarle alguna "virtud" a esta maravilla de vehiculo???

Como siempre, somos "mas papistas que el Papa". Tenemos un producto francamente bueno. Bueno en todo su conjunto, que se podría haber hecho/puesto cosas distintas, pues sí, pero tambien al 147 y al 159 y al GT y al 156 y al 145 ..............

Tenemos que salir (no olvidarnos, por supuesto) de una vez por todas del los 33's, 75's, etc. es lo que pide el mercado, sino estaríamos irremediablemente condenados a desaparecer como entidad. Ya se ha hablado muchísimas veces, sobre el tema:

Cuore Vs Ventas

Con todo lo que significa "Cuore", se puede llegar a tener, en cuanto alcanzemos unas Ventas aceptables, de otra manera no llegaremos.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Nicola dijo:
Ferran250 dijo:
Nicola dijo:
Que tipo de dirección le han puesto para ser peor que la del 147 ?

Electronica, creo.

Ya tenemos dos, casi tres cagadas en este coche, para perder mas caracter Alfa.

Pero quizá es el precio que tenemos que pagar para que la marca no desaparezca.

Si no me equivoco como la de casi todos los coches del mercado.

JOSS, yo no me alteraría.

Ocurre en todas las marcas.

En unos días llegan los SAAB 9.5 a los concesionarios, y para los que tienen un 9.3 de 1980 SAAB ahora es una cagada.

Para los de BMw el último BWM de verdad fue el E46.

Y así con todas las marcas.

La gente parece que no comprende que hoy queremos 1000 estrellas EURONCAP, CLIMA CUATRIZONA, 8 ELEVALUNAS ELÉCTRICOS, 100 AIRBAGS, ETC.... Y que los coches tienen que pesar más y ser menos ligeros.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

JOSS dijo:
Nicola dijo:
Ferran250 dijo:
Nicola dijo:
Que tipo de dirección le han puesto para ser peor que la del 147 ?

Electronica, creo.

Ya tenemos dos, casi tres cagadas en este coche, para perder mas caracter Alfa.

Pero quizá es el precio que tenemos que pagar para que la marca no desaparezca.

Podremos sacarle alguna "virtud" a esta maravilla de vehiculo???

Como siempre, somos "mas papistas que el Papa". Tenemos un producto francamente bueno. Bueno en todo su conjunto, que se podría haber hecho/puesto cosas distintas, pues sí, pero tambien al 147 y al 159 y al GT y al 156 y al 145 ..............

Tenemos que salir (no olvidarnos, por supuesto) de una vez por todas del los 33's, 75's, etc. es lo que pide el mercado, sino estaríamos irremediablemente condenados a desaparecer como entidad. Ya se ha hablado muchísimas veces, sobre el tema:

Cuore Vs Ventas

Con todo lo que significa "Cuore", se puede llegar a tener, en cuanto alcanzemos unas Ventas aceptables, de otra manera no llegaremos.
Tienes toda la razon, todo lo demas es autodestruirse.....
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Yo creo que seguimos echándole las culpas a que esté encendido el letrero del bar de la esquina...

El problema de Alfa Romeo en este pais es que a día de hoy, como te de problemas, la marca te abandona y te desespera en el 90% de los casos, y cliente insatisfecho disuade de comprar, pero el satisfecho no convence para comprar.

Siendo claros, la postventa de Alfa sigue siendo una mierda pinchada en un palo.
 

JOSS

¡FORZA ALFA!

Zhio dijo:
Yo creo que seguimos echándole las culpas a que esté encendido el letrero del bar de la esquina...

El problema de Alfa Romeo en este pais es que a día de hoy, como te de problemas, la marca te abandona y te desespera en el 90% de los casos, y cliente insatisfecho disuade de comprar, pero el satisfecho no convence para comprar.

Siendo claros, la postventa de Alfa sigue siendo una mierda pinchada en un palo.

Pues yo creo, pienso y veo que esto que comentas ha cambiado o cuanto menos está cambiando.
Tenemos en este propio Foro, a alguno de sus miembros que han tenido problemas con sus vehiculos, que han sido atendidos por la Marca, con al menos el 100% de lo que se esperaba de ella. Evidentemente, todo depende de las situaciones y por supuesto de los casos en concreto.
Ha cambiado, Alfa Romeo en la Atencio al Cliente, tiene una dedicación a dia de hoy plena. Evidentemente, todos y cada uno de los casos que se puedan presentar, se valoran y se toman decisiones, a algunos les vendrá bien y a otros, bajo su punto de vista mal.
Insisto. Alfa Romeo España, está tomando las medidas necesarias, para que todos esto funcione, que se puede hacer "mejor", si, ya estan en ello.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Estoy con Joss, esto está cambiando, a mi en enero me hicieron una reparación de un airbag en el servicio post-venta y al mes me llamaron para comprobar que todo siguiera bien y que si tenía cualquier problema que me pasara por allí y me lo miraban sin coste.

Las cosas en Alfa están cambiando mucho, el soporte post-venta está mejorando mucho, que eso no quita para que aun queden servicios malos, por no decir pésimos, pero poco a poco esto está cambiando.
 

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

Hoy he visto el giulietta... me esperaba mas, tanto en interiores como en exterior :'( :'( :'(
 

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

Pues no hubiera estado mal, para celebrar el centenario a lo grande, pero no me referia a eso exactamente, en las fotos me daba mejor impresion que una vez alli, la motorizacion era el de 105 cv pero bueno, ni lo vi en marcha ni lo arranque, pero el interior no me convencio para nada y no estoy valorando la falta de cuero ni los asientos que parecian mas taburetes que otra cosa. Me parecio un Mi.To grande, que no gordo, ojala fuera un Mi.To "gordo"
 

JOSS

¡FORZA ALFA!

cuervo dijo:
Pues no hubiera estado mal, para celebrar el centenario a lo grande, pero no me referia a eso exactamente, en las fotos me daba mejor impresion que una vez alli, la motorizacion era el de 105 cv pero bueno, ni lo vi en marcha ni lo arranque, pero el interior no me convencio para nada y no estoy valorando la falta de cuero ni los asientos que parecian mas taburetes que otra cosa. Me parecio un Mi.To grande, que no gordo, ojala fuera un Mi.To "gordo"

Siento oir esto que comentas. :( :(

Espero que cuando veas un QV, ya te parezca algo mejor ;)
 

ar147ti

ARTI para los amigos

A mi hay algunas cosas que no me han convencido, y que son un salto atras encuanto a calidad, por ejemplo el interior de la guantera y de los huecos laterales es de "plasticucho" no como en mi 147 que esta tapizado de una especie de terciopelo.
 

hoskartspark

Alfista Compulsivo

Antes pasé en coche por el conce y miré a ver sí tenían el Giulietta, pero me pareció que era un MIto negro. Total paro a ver y no, era un Giulietta. Mi primera impresión ha sido decepción. Me pareció demasiado grande y ha perdido ese aspecto agresivo y deportivo del 147. La verdad es que me gusta mas el mito.
Sabeis sí el mito tendrá un motor diesel mayor al de 120cv?
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

hoskartspark dijo:
Antes pasé en coche por el conce y miré a ver sí tenían el Giulietta, pero me pareció que era un MIto negro. Total paro a ver y no, era un Giulietta. Mi primera impresión ha sido decepción. Me pareció demasiado grande y ha perdido ese aspecto agresivo y deportivo del 147. La verdad es que me gusta mas el mito.
Sabeis sí el mito tendrá un motor diesel mayor al de 120cv?

Que yo sepa el mas grande es el diesel de 120cv..
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

No^Fear dijo:
hoskartspark dijo:
Antes pasé en coche por el conce y miré a ver sí tenían el Giulietta, pero me pareció que era un MIto negro. Total paro a ver y no, era un Giulietta. Mi primera impresión ha sido decepción. Me pareció demasiado grande y ha perdido ese aspecto agresivo y deportivo del 147. La verdad es que me gusta mas el mito.
Sabeis sí el mito tendrá un motor diesel mayor al de 120cv?

Que yo sepa el mas grande es el diesel de 120cv..
La pregunta era en 2010 ;D ;D

Pero la respuesta vale para 2013 ;D ;D ;D
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

scipio dijo:
No^Fear dijo:
hoskartspark dijo:
Antes pasé en coche por el conce y miré a ver sí tenían el Giulietta, pero me pareció que era un MIto negro. Total paro a ver y no, era un Giulietta. Mi primera impresión ha sido decepción. Me pareció demasiado grande y ha perdido ese aspecto agresivo y deportivo del 147. La verdad es que me gusta mas el mito.
Sabeis sí el mito tendrá un motor diesel mayor al de 120cv?

Que yo sepa el mas grande es el diesel de 120cv..
La pregunta era en 2010 ;D ;D

Pero la respuesta vale para 2013 ;D ;D ;D

Ostias, estoy apoyardado!
 
Arriba